Nuevo movimiento de Eva González sin Cayetano que desatan los rumores

La presentadora ha hecho en las últimas horas una inesperada visita que ha generado dudas sobre su situación sentimental con el torero
Eva Gonzalez emoción

Tiempo de lectura: 1’

Eva González y Cayetano Rivera están pasando las peores semanas de su relación. Estar en el centro de todas las miradas tras publicarse las unas imágenes de Cayetano con una amiga por las calles de Londres desataron los rumores y los comunicados del diestro y Karelys Rodríguez para frenarlos, pero lejos de pararlos se aumentaron más.

A lo largo de estas semanas hemos visto a la pareja, Eva y Cayetano, por separado y en contadas ocasiones juntos. Una situación triste que se refleja en sus rostros. De hecho, la presentadora hasta hizo una escapada a París para asistir a un concierto de Vanesa Martín y alejarse del ruido de la actualidad que afecta a su vida.

La prueba gráfica que apuntaría a una posible separación de Eva González y Cayetano Rivera

CORDON PRESS

La última imagen de la pareja había sido la pasada semana cuando llegaron a su hijo al médico, eso sí, ambos entrando por separado. Aunque la imagen más comentada de las últimas horas ha sido la de Eva González entrando sola a un notario, tal y como confirma la revista Lecturas, al compartir las imágenes del momento.

En las fotografías se puede ver a una Eva seria y evitando las preguntas de los compañeros de la prensa, pero ante su insistencia, la exMiss España, no le ha quedado otra que matizar sus palabras. Cuando ha sido preguntada por dónde estaba su marido, Eva ha respondido que ''no se preocupasen'', que ''estaría en casa''.

La escapada solitaria de Eva González a París sin Cayetano Rivera

CORDON PRESS

No cabe duda que su situación es complicada y según están comentando en diferentes tertulias, su relación sentimental pendería de un hilo. ¿Conseguirán superar este duro bache? ¿Ayudarán las Navidades y los momentos en familia para afrontar este duro revés en sus vidas?

Relacionados

CADENA 100