La prueba gráfica que apuntaría a una posible separación de Eva González y Cayetano Rivera

'Socialité' ha sacado a la luz unas imágenes en las que se puede ver cómo ambos acudieron por separado a una revisión médica rutinaria de su hijo
La prueba gráfica que apuntaría a una posible separación de Eva González y Cayetano Rivera
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Cayetano Rivera y Eva González no están pasando su mejor momento después de que hace unos días salieran a la luz unas fotografías del torero con otra mujer en Londres y que se hablara de una supuesta deslealtad a su mujer. Aunque escribió un comunicado diciendo que emprendería acciones legales con todos los que habían hablado sobre ello y expresar que el daño a su familia ya estaba hecho, cada vez son más datos los que salen a la luz sobre la posible mala relación que existe entre el matrimonio.

Para alejarse de la polémica que les rodea, se fueron a pasar unos días a Sevilla, pero lejos de pasarlos en familia, cada uno fue por su lado. Cayetano acudió solo a la boda de uno de sus mejores amigos mientras que Eva viajó, también en solitario, hasta París para disfrutar de un concierto de su amiga Vanesa Martín. Aunque la presentadora de 'La Vozha afirmado que ese viaje ya lo tenía planeado desde hacía mucho tiempo, en 'Socialité' han sacado a la luz más pruebas que apuntarían a una posible separación de la pareja.

ctv-grg-eva-cayetano

Al regresar a Madrid, ambos han acudido por separado al centro médico para una revisión rutinaria de su hijo Cayetano Jr. Primero entró el torero con el bebé en brazos y al rato lo hizo la presentadora, un dato que tampoco es relevante porque luego se ve cómo es ella la que acude al parking a recoger el coche mientras los dos le esperan en la puerta. Pero, tal y como ha apuntado el programa presentado por María Patiño y se puede ver en el vídeo, Eva arranca el coche sin que ni siquiera le haya dado tiempo a abrocharse el cinturón, ni a él ni a su hijo, aunque probablemente lo haya hecho para alejarse rápidamente de los paparazzis.

Los ánimos están tensos en la familia Rivera González, pero de momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y ambos están centrados en seguir viendo crecer a su pequeño Cayetano, que es la alegría de sus vidas.

Relacionados

CADENA 100