La escapada solitaria de Eva González a París sin Cayetano Rivera

La presentadora ha viajado hasta la capital francesa para disfrutar de un concierto de Vanesa Martín y alejarse de toda la polémica entorno a su matrimonio
La escapada solitaria de Eva González a París sin Cayetano Rivera
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Eva González no está pasando por su mejor momento personal. La presentadora de 'La Voz' está atravesando por un bache en su relación con Cayetano Rivera después de que salieran a la luz unas fotos suyas acompañado de una joven con la que se le relaciona. La pareja puso rumbo a Sevilla con su hijo Cayetano Jr para alejarse de la polémica, pero esta no ha sido la única escapada que ha hecho la modelo en estos días de descanso, ya que todo apunta a que ha viajado hasta París para desconectar y acudir a un concierto de Vanesa Martín.

Según ha comentado la periodista Carmen Pardo en el programa de Antena 3 'Espejo Público', la presentadora habría viajado hasta la capital francesa para disfrutar a solas de un concierto de su compañera de 'La Voz', Vanesa Martín. Tal y como ha explicado, su asistencia fue toda una sorpresa para la cantante, que no se esperaba que Eva fuera a estar entre el público. “Anoche “se oye el eco mientras abren las tiendas en París..” sonó con más emoción que nunca... la noche se inspiró para que se diera un conciertazo!! Lo gozamos!!! La sorpresa y la emoción aún me dura!!! Maravilla París!!!! Merci”, ha escrito la artista en sus redes sociales junto a varias fotografías de esta cita tan especial con sus fans.

Además, la periodista ha comentado en el programa presentado por Susanna Griso que al ver que su amiga estaba allí presente le dedicó alguna de sus canciones y la modelo se emocionó mucho con las letras de su compañera. No es el primer concierto de la cantante al que acude ya que gracias al programa de televisión en el que trabajan juntas, han entablado una enorme amistad y se han convertido en inseparables.

Alejada de toda polémica, ha disfrutado del concierto sin la compañía de su marido, que ha permanecido en Sevilla mientras ella cogía un avión a París para ver a su amiga sobre el escenario. Llegan días llenos de incertidumbre para la pareja pero por encima de todo está su amor y su hijo, la mayor alegría de sus vidas.

Relacionados

CADENA 100