La reacción de Eva González ante las especulaciones sobre su separación de Cayetano Rivera

La presentadora se ha visto de forma involuntaria envuelta en una de las grandes polémicas de la temporada dentro del mundo del corazón de nuestro país
La reacción de Eva González ante las especulaciones sobre su separación de Cayetano Rivera

 

Tiempo de lectura: 2’

Esta misma mañana Cayetano Rivera ha reaccionado ante las cuestionables especualciones que se han barajado esta semana en 'Sálvame' sobre un presunto escándolo alrededor del papel cuché de nuestro país y una deslealtad entre una de las parejas más queridas. Ante días de rumores, un nombre se filtró supuestamanete ''sin querer'' y es que Kiko Matamoros se le escapó el nombre de ''Cayetano'', lo que desató los rumores y las supuestas informaciones al respecto.

Pues bien, Cayetano, ante la avalancha de comentarios ha querido, de forma rotunda, terminar por completo con todo y hacer un esclarecedor comunicado: ''Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset ‘Sálvame’ se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, 'Viva la vida' y 'Socialité', entre otros. Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones".

Como dice el diestro, todo lo vivido ha creado ''gran dolor a su honor, a su mujer y a su hijo, menos de edad''. Y es que, hasta este momento, la pareja ha compartido la etapa dulce por la que están pasando y nada por el estilo se imaginaban que les salpicase. Cayetano y Eva se han mudado de casa y han querido fijar su hogar a las afueras de Madrid para que el pequeño Cayetano crezca con más tranquilidad y en un ambiente con mayor naturaleza que en pleno centro de la capital de España.

Sin embargo, como era de esperar, uno de los nombres más buscados durante la mañana ha sido el de Eva González. La modelo y comunicadora, que está centrada al 200% en su familia y su trabajo, ha respondido en su línea: manteniéndose al margen tras toda esta polémica, que tanto ha afectado a su familia. Y es que, aunque Eva ha optado por el silencio ya que hay silencios que habla más que mil palabras, Cayetano sí ha querido mostrar con tacto lo que habría supuesto en su familia todo lo que ha ocurrido durante las últimas 72 horas y como él mismo de ha pronunciado ''habría creado una situación muy dolorosa para él y su mujer''.

 

Manteniéndose en su línea, la pareja no va a entrar a valorar más este tema, solo en la privacidad de su familia gestionarán todo lo ocurrido de la mejor manera posible, aunque el diestro sí que ha querido dar un paso hacia adelante para frenar ya esta corriente y desmentir todo lo dicho.

Eva, que está grabando ya la primera parte de 'La Voz España', no hará declaraciones, al menos por el momento. De lo que no cabe duda, es que por las palabras de Cayetano Rivera, ambos están unidos antes esto y él da la cara por su familia para proteger su estabilidad, un equilibrio por el que llevan tantos años trabajando.

Relacionados

CADENA 100