El enfado de Eva González con Cayetano Rivera por tomar una decisión "en contra de su voluntad" sobre su hijo

La presentadora ha confesado que su marido llevó al pequeño Cayetano Jr a la peluquería para cortarle sus rizos en contra de su voluntad
La presentadora ha confesado que su marido llevó al pequeño Cayetano Jr a la peluquería para cortarle sus rizo

 

Tiempo de lectura: 2’

Eva González y Cayetano Rivera son una de las parejas más queridas de nuestro país. Su historia de amor nos conquistó a todos y su hijo, Cayetano Jr, nos tiene enamorados. Desde que llegó al mundo hace un año, ha revolucionado por completo su vida y se ha convertido en el principal motivo de su sonrisa. Pocas fotos son las que comparten con él para preservar su privacidad pero su pelo rubio y sus mini ricitos son dos de sus señas de identidad, y una de ellas ha desaparecido por culpa de su padre...

El torero ha decidido que era mejor cortarle un poco los rizos a su pequeño y, haciendo caso omiso de su mujer, le ha llevado a la peluquería, algo que no le ha gustado nada a la presentadora. Cuando le preguntan que a quién se parece, no lo tiene muy claro: “Dicen que se parece a mí pero yo le veo también muchas cosas de su padre. Yo tenía más rizos que él, el padre lo llevó el otro día a la peluquería en contra de mi voluntad y le ha cortado los rizos”, ha explicado.

Estas navidades serán muy especiales ya que su hijo no es tan bebé y va a disfrutar mucho más de los pequeños detalles, además de que podrá jugar con sus primos y tendrá más tiempo de estar junto al resto de la familia, ya que no viven en Madrid. Aunque, eso sí, no puede evitar estar triste al acordarse de su padre, que falleció hace seis años. “Perdí a mi padre hace algunos años y la Navidad se vuelve un poquito más oscura, eso es así. Incluso hablando se te coge el pellizquito pero sí que es verdad que con la llegada de Cayetano pues vuelve a haber brillo, los regalos al árbol... vuelves a tener esa ilusión”.

Este año ha estado lleno de cambios para la presentadora, ya que ha pasado de estar al frente de 'MasterChef' a 'La Voz', un formato completamente diferente al que se ha sabido adaptar a la perfección. “Para mí ha sido un año de muchos cambios, laboralmente me ha pasado de todo, todo bueno gracias a Dios. Laboralmente hice un cambio muy fuerte, una decisión muy importante en mi vida como era dejar un programa en el que llevaba tantísimas ediciones, dejar toda esa zona de confort para pasarme a una nueva cadena, un nuevo programa mucho más exigente con directos, tres ediciones distintas... era un programa mucho más exigente para mí, un reto que sinceramente creo que lo he superado”.

“Me siento muy cómoda y no lo hubiese superado si no lo disfrutase haciéndolo. Me gusta tanto la música, me lo paso tan bien que creo que es un reto y una decisión que tomé maravillosa. Estoy muy contenta, virgencita que me quede como estoy”, ha confesado. Un cambio que se ha añadido a ver crecer a su hijo, que poco a poco empieza a dormir más y le da un poco de tregua para poder descansar. “A todas las mamás, aunque lo veáis imposible, aunque digáis no va a dormir nunca en la vida, llega. No duerme perfecto pero llega”, ha dicho.

Relacionados

CADENA 100