Eva González celebra sus 39 años junto a su familia: “Sois el mejor regalo”

La presentadora de 'La Voz' ha compartido un bonito texto dedicado a su familia y unas fotografías soplando las velas junto a sus tres amores
Eva González celebra sus 39 años junto a su familia: “Sois el mejor regalo”
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Eva González cumple hoy 39 años y, como no podía ser de otra manera, ha querido celebrarlo junto a su familia. La presentadora de 'La Voz' se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales y tiene a su lado a dos personitas que le quieren y le dan toda la fuerza del mundo para afrontar la vida con una sonrisa. Su hijo Cayetano Jr y su sobrino Martín, que nació el pasado mes de agosto, son sus dos pequeños amores y han sido claves en este día tan especial.

A ellos también se une su marido Cayetano Riverauno de sus mayores apoyos en su carrera profesional y con el que comparte su vida desde que se dieron el “sí, quiero” en 2015. Lo felices que son junto a su hijo Cayetano Jr se ve reflejado en esta fotografía de los tres juntos que emociona solamente con verla por el amor que hay en ella. A esta celebración también se ha sumado su sobrino Martín, de tres meses, “el mejor regalo” para la presentadora, tal y como explicó ella misma cuando llegó al mundo y lo cogió en brazos por primera vez.

“Una tarta, unas velas, mi familia a mi vera... Sois el mejor regalo. Os quiero con el alma. Vamos a por una nueva vuelta al sol, con vosotros de la mano siempre. Hermana, mamá, no tengo palabras para vosotras, mi vida entera... y aunque no hayáis querido salir en la foto, ¿a qué la tarta os la vais a comer igual...?”, ha escrito Eva junto a estas dos fotografías en las que aparece junto a los amores de su vida.

A pesar de que está viviendo una época de cambios y que se ha mudado recientemente a las afueras de la ciudad, puede presumir de tener la vida que siempre había soñado. Muchas veces es complicado que pasen tiempo los tres juntos debido a sus compromisos profesionales, pero Cayetano y ella hacen hasta lo imposible para conseguirlo.

¡Muchas felicidades, Eva!

Relacionados

CADENA 100