Cayetano, el mayor fan de 'La Voz Kids' y de su madre Eva González como presentadora

El hijo de la modelo ya sabe hacer el gesto de la victoria como si fuera un 'coach' más del programa
Cayetano, el mayor fan de 'La Voz Kids' y de su madre Eva González como presentadora
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El pequeño Cayetano tiene ya un añito y sus padres, Eva González y Cayetano Rivera están locos de contentos con él. Y no nos extraña porque sus hazañas son increíbles y su imaginación no tiene límites. El otro día sorprendió a su madre jugando con el cubo de las pinzas de la ropa y ahora no ha podido evitar compartir una foto de sus pequeños deditos haciendo el símbolo de la victoria.

Y es que este símbolo cobra mucho significado ya que es el que utilizan todos los coaches de 'La Voz' en la presentación del programa. Por eso es normal que la propia Eva se haya derretido al ver a su hijo haciendo la letra V con las manos. “Un kid muy fan de los kids...”, ha escrito la presentadora junto a la foto. La edición está siendo todo un éxito y los niños están conquistando a la audiencia con sus voces, así que no nos extraña que el pequeño también esté enganchado al concurso y quiera saber quién va a ser el ganador.

Cuando Eva se enteró hace un año de que iba a ser la presentadora de 'La Voz' en Antena 3 no se lo podía creer y aunque haya supuesto un gran cambio en su vida y haya llegado incluso a perder peso por los nervios y el estrés de estar ante un nuevo reto y por la exigencia de las grabaciones de las diferentes galas, ha merecido la pena. Llegó a adelgazar cinco kilos en una semana pero el proyecto es uno de los más bonitos de su carrera y está muy contenta con el cambio.

Eva ha tenido que hacer malabares para pasar tiempo junto a su hijo y ha tenido que turnarse con su marido Cayetano pero ha merecido la pena y han superado su primer año como padres primerizos. Ambos están encantados con su hijo, que les regala momentos tan bonitos como este en el que hace el símbolo de 'La Voz'. Es la alegría de sus vidas y aunque es complicado que coincidan los tres juntos en casa debido a sus compromisos profesionales, siempre lo consiguen y exprimen al máximo sus momentos en familia y comparten las primeras veces de su pequeño gran amor.

Relacionados

CADENA 100