Eva González, muy sorprendida con la nueva y curiosa afición de su hijo Cayetano

La presentadora de 'La Voz' ha compartido una foto en la que su pequeño juega con un objeto que nada tiene que ver con los juguetes tradicionales
Eva González, muy sorprendida con la nueva y curiosa afición de su hijo Cayetano

 

Tiempo de lectura: 2’

La imaginación de los niños no tiene límites. Los más pequeños de la casa son capaces de jugar con cualquier cosa que se encuentren por el camino y les da igual que sea un muñeco o una caja de cartón que se lo pasan igual de bien. Por muchos juguetes que tengan en casa, prefieren explorar y decantarse por cualquier objeto que tengan a su alcance. Y si no que se lo digan a Cayetano, el hijo de Eva González y Cayetano Rivera, que se ha puesto a jugar ¡con el cesto de las pinzas de la ropa!

Los orgullosos papás no dudan en compartir las hazañas de su pequeño en las redes sociales. Lo hemos podido ver a remojo en la piscina, en la feria del pueblo de su madre, en las procesiones de Semana Santa o soplando las velas de cumpleaños de su padre. A pesar de que han querido preservar su intimidad y no muestran su rostro, sí que comparten momentos tan divertidos como este en el que se puede ver cómo juega con este pequeño cestito blanco.

“Su nuevo juego favorito...”, ha escrito Eva junto a esta simpática fotografía. Las reacciones no se han hecho esperar y es que el pequeño no solo ha conseguido derretir a su madre con este gesto sino también a amigas de la presentadora como María José Suárez, Noelia López o Niña Pastori. Y cómo no, también a su tía Lourdes Montes, que no ha dudado en comentar con numerosos emoticonos de corazones. Y es que cualquier se enamoraría de una imagen tan tierna como esta.

Eva y Cayetano han superado su primer año como padres primerizos y están encantados con su hijo, que les regala momentos tan bonitos como este. Es la alegría de sus vidas y aunque muchas veces tengan que hacer malabares para estar los tres juntos debido a sus compromisos profesionales, siempre lo consiguen y exprimen al máximo sus momentos en familia y comparten las primeras veces de su pequeño gran amor.

¡Cómo nos gusta verte crecer, Cayetano!

Relacionados

CADENA 100