Las dos caras de la moneda en la vida de Eva González y Cayetano Rivera

El torero ha confesado en una entrevista cómo compaginan su vida profesional con la personal
Las dos caras de la moneda en la vida de Eva González y Cayetano Rivera
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El hijo de Cayetano Rivera y Eva González cumplió un año el pasado mes de marzo y desde que nació se ha convertido en el centro de sus vidas. El pequeño, que ha heredado el nombre de su abuelo y de su padre, es la mayor alegría de la pareja aunque en muchas ocasiones se convierta en un inconveniente a la hora de conciliar su vida familiar con la profesional.

Ambos han intentado siempre pasar el máximo tiempo posible con su hijo pero muchas veces se convierte en una tarea de lo más complicada debido a sus compromisos profesionales. Tanto Eva como Cayetano viajan mucho por trabajo ya que en sus profesiones tienen que cumplir con fechas y horarios que no dependen de ellos mismos.

En esta ocasión ha sido el torero el encargado de desvelar los malabares que tienen que hacer en algunas ocasiones para cuadrar fechas y poder estar más tiempo con su hijo. “Me encanta pasar tiempo con mi hijo. La comida me cuesta un poco más, no es mi fuerte; soy un blando y en cuanto no quiere más, lo dejo, pero cambio pañales, le doy el baño y soy feliz así”, ha confesado en una entrevista para el diario El Mundo.

Eva pasa más tiempo fuera de su hogar en invierno y él en verano, por lo que siempre suele haber uno de los dos junto al pequeño de la casa. Incluso ha dicho bromeando: “Casi somos una familia por turnos pero es lo que hay”. Esto deja patente que su amor es inquebrantable y que por mucho que la distancia los separe siguen unidos como el primer día.

En cuanto a cómo lleva la fama, ha afirmado que depende de cómo se mire. “Cuando alguien se acerca a saludarte con cariño, admiración y respeto, es muy bonito y te da satisfacción. Pero por desgracia hay gente que defiende que por ser famoso no tienes derecho a tener vida privada y te asalta en cualquier lugar. Son las dos caras de la misma moneda”, ha concluido.

Relacionados

CADENA 100