La última fotografía de Eva González que ha revolucionado las redes sociales

La presentadora de 'La Voz' ha compartido una imagen 'sin filtros' por la que ha obtenido muchos halagos
Eva González

Tiempo de lectura: 1’

En el verano los famosos están mucho más activos en sus redes sociales de lo que suele ser habitual. Muchos se van de vacaciones, a la playa o comparten grandes momentos con su familia, algo que les gusta compartir con todos sus seguidores, deseosos por conocer algo más de la vida privada de todos los 'celebrities'. Aun así, no todas las fotografías son espontáneas, muchas están muy preparadas y con mucho filtro que hace que parezca aun más idílico todo. Sin embargo, Eva González ha apostado por todo lo contrario, mostrándose completamente al natural sin filtros y sin maquillaje.

En esta fotografía, Eva aparece a plena luz del día, con un look totalmente natural y cuyo único filtro es para difuminar el fondo de la imagen, centrando toda la atención en su rostro. La presentadora ha conseguido una gran ovación por parte de sus seguidores con incontables comentarios alabando su decisión de mostrarse así y muchísimos 'likes'. Eva ha dejado a un lado lo que todos los famosos hacen, con sus rostros maquillados, con filtros e incluso retoques, para abrirse al mundo con un claro mensaje: “Así soy yo, sin filtros ni maquillaje, con mis manchas y las arrugas que el paso del tiempo van dejando en mi alma y en mi piel. Eso si, con una buena luz...”.

Todos sus seguidores han quedado rendidos ante la belleza natural de la presentadora, entre los que destacan algunos famosos como es el caso de Alejandro Sanz, Ona Carbonell o Cayetano Rivera. Todo el mundo ha querido resaltar lo guapa que está Eva incluso al natural, y su marido ha comentado la fotografía con un emoji con ojos de corazones.

Relacionados

CADENA 100