La reflexión de Eva González sobre la educación de su bebé

La presentadora ha lanzado un mensaje sobre cómo quiere educar a su hijo que ha sido muy aplaudido en redes sociales
Eva Gonzalez
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Eva González está más feliz que nunca desde que se convirtió en madre por primera vez hace poco más de un año. La presentadora vive momentos únicos junto a su bebé y su marido Cayetano y no duda en compartirlos con todos en sus redes sociales. Abrazos, tartas de cumpleaños, visitas a la feria de su pueblo...momentos inolvidables en este primer año de vida del pequeño Cayetano.

Eva se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión desde que fue elegida como presentadora de 'La Voz' en Antena 3. La presentadora ha acudido a uno de los nuevos programas de la cadena en el que los concursantes tenían que diseñar una habitación infantil a su gusto y ella no dudó en dar alguna pista sobre cuáles eran sus preferencias.

Para ella un dormitorio perfecto para su bebé, desde su recién estrenada maternidad, tiene que ser mono pero a la vez funcional pero lo más importante es elegir un color adecuado para las paredes. Aquí es donde vienen las aplaudidas palabras por parte de las redes sociales, tras afirmar que “no hay que condicionar a nuestros hijos desde que son pequeños al rosa o al azul”.

“Al decorar la habitación de Cayetano, lo tuve muy en cuenta. Me gustan los colores neutros y que él pueda desarrollar su personalidad como quiera”, contó la presentadora. Además, otro requisito indispensable es que sea un sitio cómodo, algo que ella también ha tenido en cuenta a la hora de elegir el cuarto ideal para su pequeño.

¡Bravo, Eva!

Relacionados

CADENA 100