La nueva vida de Eva González y Cayetano Rivera junto al pequeño Cayetano

La pareja se ha mudado a un chalet a las afueras de Madrid para seguir viendo crecer a su hijo de un año y medio
La nueva vida de Eva González y Cayetano Rivera junto al pequeño Cayetano
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Cayetano Rivera y Eva González dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado año y desde entonces no han dejado de compartir con sus seguidores cómo ha ido creciendo. Hemos podido verlo acompañando a su padre a los toros, viviendo su primera Semana Santa en Sevilla o pisando la playa por primera vez. Los tres juntos viven en Madrid pero ahora han decidido hacer las maletas y se han trasladado a un chalet a las afueras para que el pequeño Cayetano tenga más libertad y disfrute del aire fresco del campo.

Tal y como ha informado la revista Semanahan querido alejarse del bullicio de la ciudad, aunque, eso sí, sin distanciarse mucho para que Eva siga estando cerca del centro y poder acudir a las grabaciones del programa que presenta en Antena 3, 'La Voz'. Aún faltan unas semanas para que empiece a grabar la próxima temporada y por eso han aprovechado este tiempo de parón para hacer la mudanza de una casa a otra.

El pequeño es un gran fan de su madre y ha aprendido con su añito y medio a hacer el símbolo de la victoria con los deditos, un gesto que emocionó a su madre y no dudó en compartirlo en sus redes sociales. Además, ha encontrado un nuevo entretenimiento que le tiene loco: ¡las pinzas de la ropa! También ha demostrado que puede pasar desapercibido si se convierte en un adorable pingüino y ha descubierto el amor por los animales en una visita a la granja.

Aunque tanto Cayetano como Eva trabajen mucho y sus agendas estén tan apretadas, siempre que no están viajando aprovechan para pasar tiempo en familia y, aunque es complicado, lo acaban consiguiendo. “Casi somos una familia por turnos pero es lo que hay”, llegó a decir el torero en una de sus entrevistas para explicar su situación familiar.

¡Mucha suerte en esta nueva casa, familia!

Relacionados

CADENA 100