Primeras palabras de Eva González tras su escapada a París sin Cayetano Rivera

La presentadora de 'La Voz' ha desmentido algunas informaciones sobre su visita a la capital francesa para ir a un concierto de Vanesa Martín
Primeras palabras de Eva González tras su escapada a París sin Cayetano Rivera
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Eva González ha estado este fin de semana en París para alejarse de toda la polémica que la rodea desde hace unos días. Lo ha hecho sin su marido Cayetano Rivera, un dato que hizo saltar todas las alarmas por si su relación está rota tal y como han apuntado algunas informaciones en la última semana. La presentadora de 'La Voz' viajó sola hasta París para disfrutar de un concierto de Vanesa Martín y se dijo que había llorado con la letra de alguna de sus canciones de desamoralgo que ha querido desmentir tajantemente.

A su vuelta de esta mini escapada, ha sido captada por los paparazzis y preguntadas por los periodistas y, tal y como ha publicado la revista ¡Hola!, ni mucho menos lloró en el concierto de su amiga. “Llorando, desde luego, no”. Ha recalcado varias veces ese “no” para dejar claro que fue a pasárselo bien y a disfrutar. “Sí, yo sí he estado en París, en el concierto de mi amiga Vanesa, una cosa que tenía planeada desde hace muchísimo tiempo y ya está”, ha afirmado.

No es el primer concierto de la cantante al que acude, por lo que no resulta extraño que se haya trasladado hasta la capital francesa para acudir a esta cita tan especial. Pero ha llamado la atención por el hecho de que haya acudido sola, sin Cayetano, pero tal y como ella misma ha contado, es un viaje que ya tenía previsto desde hace tiempo y nada tiene que ver con alejarse de la polémica. Ambas son muy amigas gracias al programa de televisión en el que trabajan juntas, han entablado una enorme amistad y se han convertido en inseparables, y seguro que este viaje le ha servido para desconectar y olvidarse por un momento de todo lo que está sucediendo a su alrededor.

Relacionados

CADENA 100