Fran Rivera, rotundo ante la polémica de su hermano Cayetano y Eva González: ''no me creo nada''

El torero ha dado la cara por su hermano tras hacerse públicas las imágenes de Cayetano con una amiga en Londres
ctv-oee-cayetan

Tiempo de lectura: 2’

Cayetano Rivera y Eva González se encuentran en una tormenta mediática sin precedentes. Hasta el momento y durante todos sus años de relación no habían vivido nada similar. La pareja ha visto como su vida sentimental ha sido cuestionada durante las últimas semanas, hasta el punto de especularse sobre una inminente separación.

Ante los graves acontecimientos, Cayetano Rivera quiso salir este lunes a través de un comunicado a frenar todos los comentarios, que nacieron en primicia en 'Sálvame', y tomar medidas legales al respecto. Aunque esto no ha frenado que la revista 'Semana' haya publicado este mismo miércoles las imágenes a las que programa hacía referencia.

En las instantáneas se ve a Cayetano con una amiga en Londres. El torero quiso poner fin a los comentarios con este comunicado y frenar el daño que estaba sufriendo su familia, aunque no ha tenido éxito, ya que finalmente han salido a la luz.

ctv-lqv-cayetano

En el comunicado citado, Cayetano decía lo siguiente: ''Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones: Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset ‘Sálvame’ se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, 'Viva la vida' y 'Socialité', entre otros. Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones".

 

Ante esto, la revista 'Hola', amiga de la pareja, también ha sacado este mismo miércoles en las páginas interiores de su publicación una noticia donde enfatiza en que ''la pareja está muy unida'' y afronta esta tormenta mediática juntos.

Pero no han sido los únicos que se han pronunciado. Por su parte, Fran Rivera, hermano mayor de Cayetano, en el medio citado también ha querido dejar clara su postura y dar la cara por su hermano: ''no me creo nada de lo que se está diciendo'', asegura. Asimismo, también ha querido dejar constancia pública de que la pareja cuenta con todo su apoyo y está a su lado para todo lo que necesiten.

ctv-yex-hola

Relacionados

CADENA 100