De la reacción de Eva González a las primeras palabras de Cayetano Rivera: ''se está haciendo mucho daño''

El torero, que acaba de regresar de Perú, ha sido muy sincero con la prensa que le esperaba a la salida del aeropuerto
La presentadora ha confesado que su marido llevó al pequeño Cayetano Jr a la peluquería para cortarle sus rizo

 

Tiempo de lectura: 2’

''La justicia no es tonta y esta portada no tendría ningún valor de no ser por las especulaciones que se han estado haciendo todos estos días. Son unas especulaciones que hacen daño a mi familia, a mi, contra mi honor, mi privacidad y mis derechos fundamentales. Están haciendo mucho daño a mi y a los míos, no es agradable para nadie, ya está todo en manos de los abogados y ya está''. Con estas palabras Cayetano Rivera ha querido atender amablemente a la prensa que le esperaba a la salida del aeropuerto tras regresar de Perú.

Desde la semana pasada han sido muchas las informaciones que han hablado de unas supuestas imágenes del torero con una mujer en Londres. Dichas imágenes han visto la luz esta misma mañana en la revista 'Semana'. En ellas se puede ver a Cayetano paseando por Londres con una amiga.

ctv-lqv-cayetano

El pasado lunes ya intentó frenar radicalmente el tema a través de un comunicado. Visto que no tuvo éxito, hoy ha reiterado en sus palabras a la prensa que las medidas legales que emprenderá van a ser épicas. ''Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones: Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset ‘Sálvame’ se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, 'Viva la vida' y 'Socialité', entre otros. Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones", escribía. 

ctv-yex-hola

Por su parte, Eva González no ha querido pronunciarse al respecto. La presentadora, que está en plena grabación de 'La Voz España' ha compartido unos stories en su cuenta oficial de Instagram en la que se la ve sonriente y arropada por compañeros del equipo. Una imagen que confirma la información que la revista 'Hola' anunciaba en su revista este miércoles afirmando que la pareja ''está muy unida y tranquila'' ante este revuelo mediático.

ctv-ybe-eva

Relacionados

CADENA 100