Las últimas horas de Eva González sin Cayetano Rivera

La pareja está pasando por sus momentos  muy delicados tras las especulaciones del diestro con una amiga en Londres
Las últimas horas de Eva González sin Cayetano Rivera

 

Tiempo de lectura: 2’

Eva González y Cayetano Rivera están pasando por las semanas más complicadas de su relación. La pareja ha visto como su establidad se tambalea a raíz de unas fotos del diestro con una amiga en Londres.

La joven se llama Karelys Rodríguez, tiene 25 años y es abogada. Tanto Cayetano como Karelys se han pronunciado en diferentes comunicados para frenar los comentarios y especulaciones, pero sin éxito. Muchas son las horas de tertulias de televisión que esta amistad ha generado y muchas son los sentimientos encontrados que ha despertado. La posición más dura la de Eva Gónzalez, uno de los rostros conocidos más queridos y valorados de nuestro país por su simpatía y amabilidad.

La presentadora no se había pronunciado de momento, tan solo ha querido sonreír públicamente y campear el temporal arropada por los suyos, el trabajo y su pequeño Cayetano. Tampoco se había dejado ver fuera de las grabaciones de 'La Voz' España, hasta que reapareció con Cayetano en el AVE de Madrid rumbo a Seviilla. En aquel momento, se pensó que la pareja se iba a pasar unos días con la familia para salir de Madrid y airearse ante esta ocurriendo, pero la realidad es que Cayetano ha tenido compromisos personales con amigos a los que ha ido solo, según han informado varios medios, y Eva, por su parte, ha hecho varias escapada sola. Una de ellas a París, donde habría disfrutado del concierto de su amiga Eva Martín y otro, el regreso a Madrid sola.

Según comentó sobre el viaje a París la periodista Carmen Pardo en el programa de Antena 3 'Espejo Público', la presentadora habría viajado hasta la capital francesa para disfrutar a solas de un concierto de su compañera de 'La Voz'.Tal y como ha explicado, su asistencia fue toda una sorpresa para la cantante, que no se esperaba que Eva fuera a estar entre el público. “Anoche “se oye el eco mientras abren las tiendas en París..” sonó con más emoción que nunca... la noche se inspiró para que se diera un conciertazo!! Lo gozamos!!! La sorpresa y la emoción aún me dura!!! Maravilla París!!!! Merci”, ha escrito la artista en sus redes sociales junto a varias fotografías de esta cita tan especial con sus fans.

La situación no es fácil y Eva no está pasando por un buen momento. Sin embargo, la modelo no pierde la sonrisa y afronta con tranquilidad la situación y los próximos pasos a seguir.

Relacionados

CADENA 100