De las primeras palabras de Eva González sobre su relación con Cayetano Rivera a un llamativo detalle

La presentadora, por primera vez tras la polémica, habla sobre el estado de su relación con su marido y destaca un significativo detalle
De las primeras palabras de Eva González sobre su relación con Cayetano Rivera a un llamativo detalle

 

Tiempo de lectura: 2’

Eva González está poco a poco volviendo a la normalidad, a la rutina, a su actividad habitual. En las últimas horas se le ha podido ver de lo más sonriente en la primera final de 'La Voz Kids' y muy arropada por sus compañeros: David Bisbal, Melendi, Vanesa Martín y Rosario Flores.

Aunque en el plató del talent musical todo han sido alegrías, fuera sí que se ha pronunciado. La relación sentimental de la presentadora con su marido Cayetano Rivera no está en su mejor momento. Estar en el centro de todas las miradas tras publicarse las unas imágenes de Cayetano con una amiga por las calles de Londres desataron los rumoresde unas posible crisis, incluso de una inminente separación. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Aunque lo largo de estas semanas hemos visto a la pareja, Eva y Cayetano, por separado y en contadas ocasiones juntos. Una situación triste que se refleja en sus rostros.  Lo cierto es que sí están juntos y superando este momento juntos, aunque lo llevan de diferente manera. Cayetano, muy molesto y Eva, más templada.

La prueba gráfica que apuntaría a una posible separación de Eva González y Cayetano Rivera

CORDON PRESS

La última imagen de la pareja había sido la pasada semana cuando llegaron a su hijo al médico, eso sí, ambos entrando por separado. Aunque la imagen más comentada de las últimas horas ha sido la de Eva González entrando sola a un notario, tal y como confirma la revista Lecturas, al compartir las imágenes del momento. Pues bien, Eva ha querido aclararlo y es que ''esa firma no era más que una gestión personal de unos documentos de Eva'', como ha confirmado a los reporteros y que 'Socialité' ha mostrado.

 Cuando Eva  fue preguntada por dónde estaba su marido, Eva ha respondido que ''no se preocupasen'', que ''estaría en casa''. Unas palabras que también generaron confusión. Pero durante las últimas horas se ha podido ver a Eva en un parking tras hacer la compra y, aunque no le gusta que le sigan allá por donde va, la presentadora ha hablado con la prensa de lo más amable respondiendo a los compañeros reporteros: ''Todo está bien'', ha dicho. Y cuando ha sido preguntada de nuevo por Cayetano ha dicho que ''está bien y que es normal que esté molesto por todo lo que ha salido''. El detalle de Eva, con el que ha confirmado que siguen juntos ha sido que continua llevando la alianza de matrimonio y no se la ha quitado en ningún momento.

La escapada solitaria de Eva González a París sin Cayetano Rivera

CORDON PRESS

No cabe duda que su situación no es fácil. Cayetano ya explotó con los medios días atrás y gritó a los medios que le esperaban a la salida de su casa que ''no merecían nada'' y se iba corriendo al interior de la urbanización. Pero como todo en la vida, tras la tempestad llega la calma y la pareja está atravesando el temporal unidos. ¿Ayudarán las Navidades y los momentos en familia para afrontar este duro revés en sus vidas? Ambos están por la labor.

Relacionados

CADENA 100