La gran lección de Eva González en la final de 'La Voz' Kids: un día sin sonreír es un día perdido

La presentadora, que está pasando por un momento personal muy duro, saltó al escenario en la primera final del talent musical dando un gran ejemplo
La gran lección de Eva González en la final de 'La Voz' Kids: un día sin sonreír es un día perdido

 

Tiempo de lectura: 2’

Eva González es una de las presentadoras más queridas de la televisión. Desde que saltase a la fama al coronarse Miss España en 2003 Eva no ha dejado de trabajar y hacer una carrera de lo más positiva. No solo ha desfilado en grandes pasarelas, sino que también ha presentado programas de prime time y ha salido de la experiencia con nota: 'Supervivientes' desde la isla, 'Masterchef' en todas sus ediciones y ahora, 'La Voz'.

Una mujer muy versátil que es muy seguida y admirada por la audiencia. Por ello, su crisis sentimental con Cayetano Rivera, tras salir unas imágenes del torero con una amiga paseando por Londres y todas las informaciones de lo más cuestionables que han salido en las últimas semanas han hecho que las redes sociales y el público de Eva se vuelquen con ella y empaticen.

La pasada noche, tras varios días desaparecida, Eva González hizo una espectacular aparición en la primera final de 'La Voz Kids'. La presentadora, guapísima y algo más delgada (eso sí que llamó la atención), saltó al escenario con la mejor de sus sonrisas dispuesta a pasar y hacer pasar una noche inolvidable. Eva, en todo momento, estuvo arropada por los coaches: Vanesa Martín, Rosario Flores, Melendi y David Bisbal.

El equipo puso que elegir a los 4 talentos que llegarán a la gran final de la próxima semana. Tras más de tres meses de intensa lucha, los ocho talents han regresado al programa para vivir una emocionante noche, aunque tan solo Irene, Aysha, Daniel y Sofía, lograron obtener el pase para la final de finales del talent musical.

Una noche de ilusión y emociones a flor de piel, en la que Eva dejó y contagió una gran lección, porque como diría Charles Chaplin: ''Un día sin sonreír es un día perdido''.

Relacionados

CADENA 100