El camino y la actitud a Eva González se la marca un ''pequeño león'': ''Y rugir bien fuerte''

La presentadora, que ha pasado las fiestas en familia en Sevilla, ha compartido una entrañable imagen que marca su día a día
El camino y la actitud a Eva González se la marca un ''pequeño león'': ''Y rugir bien fuerte''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Por aquí hay uno dispuesto a rugirle bien fuerte al 2020. ¡Feliz año a todos y que se os cumplan vuestros buenos deseos!''. Estas han sido las palabras que han dado título a una entrañable imagen de Eva González con la que ha empezado este año 2020.

La presentadora, que ha pasado unos días en familia en Sevilla, quiere empezar este nuevo año lleno de energía y positividad, saando de su vida lo tóxico y no dejándose contagiar por las malas energías. Y como era de esperar, el que es su medicina y el motor de su vida es este ''pequeño león'' que alegra sus días.

El final de 2019 no fue fácil para Eva y Cayetano Rivera, que todavía luchan contra los rumores de una posible crisis. Recordemos que las imágenes del torero paseando por Londres con la joven abogada Karelys Rodríguez, no solo rompió su estabilidad, sino que les puso en un lugar incómodo al que estaban acostumbrados como una de las parejas más queridas de nuestro país. En cuestión de días pasaron a estar bajo el punto de mira y siendo el centro de todos los debates y tertulias del corazón. Sus intimidades han sido aireadas y las información no han dejado de brotar al respecto.

Este 2020 lo afrontan diferente, con muchos proyectos profesionales y lo más importante, con Cayetano Junior creciendo y evolucionando con salud y vitalidad, porque como Eva ha compartido, el pequeño está forjando ya su personalidad y es un gran amante de los animales, la aventura y los disfraces. En esta ocasión, el pequeño ha elegido ser un ''leoncito'' para despedir el año y entrar en el nuevo y contagiar a sus padres de fuerza para superar cualquier dificultad.

Relacionados

CADENA 100