Cayetano Rivera, al límite, rompe su silencio: ''no merecéis nada''

El torero, que se encuentra en un momento muy delicado en su relación con Eva González, ha puesto fin a su silencio y manda un rotundo mensaje
Cayetano Rivera, al límite, rompe su silencio: ''no merecéis nada''

 

Tiempo de lectura: 2’

Cayetano Rivera y Eva González están pasando por las semanas más complicadas de su relación y se enfrentan a su Navidad más triste. La pareja ha visto como su establidad familiar se tambalea a raíz de unas fotos del diestro con una amiga paseando por Londres.

Dichas imágenes fueron foco de especulación durante una semana entera en los medios de corazón y desvelaron posibles detalles comprometidos que no dejarían en buen lugar al diestro. Esto hizo que Cayetano Rivera hiciera un comunicado para frenar el tema, ya que estaba ocasionando mucho dolor a los suyos. Sin embargo, lejos de conseguirlo ante tanto revuelo generado, las imágenes terminaron por publicarse y la bomba mediática estalló.

ctv-lqv-cayetano

Durante las últimas semanas, la pareja ha hecho poca vida junta y son contadas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos. Tan solo viajando a Sevilla en el puente del 6 de diciembre y pocos días después llevando al pequeño Cayetano a una revisión al médico. Lo que no han cesado han sido las informaciones que hablan de ''crisis'' y de unas fuentes cercanas a la pareja que asegurarían que ''su relación está al límite''.

Precisamente al límite es como están y así loha confirmado el propio Cayetano, pero por los nervios y la ansiedad que está generando el verse en el centro de la noticia y ver aireada su relación. Aunque han evitado a toda costa pronunciarse, Cayetano ha sido abordado por la calle por compañeros gráficos y reporteros para preguntas sobre ''si tuación'' y no ha podido contenerse: ''no os merecéis nada'', ha dicho Cayetano a la prensa que le esperaba a la salida de su casa en Sevilla antes de salir a correr y a despejarse.

La prueba gráfica que apuntaría a una posible separación de Eva González y Cayetano Rivera

CORDON PRESS

Recordemos que la última vez que Cayetano habló fue en el aeropuerto de Madrid Barajas cuando aterrizó desde Perú: "Yo creo que está todo clarísimo. Si se creen que la justicia es tonta y que no sabe que esta portada no tendría ningún valor a no ser por las especulaciones que se han estado haciendo sobre mi persona, es que tienen un concepto de la justicia muy diferente al que tengo yo. No van a ser los únicos a los que voy a demandar, voy a demandar a todo aquel que tenga responsabilidad: fotógrafo, redactores, colaboradores, directores de programa que son también directores de contenido... voy a denunciar a todo aquel que tenga responsabilidad con este tema. Son unas especulaciones que hacen daño a mi familia, a mí y que atentan contra mi honor y contra mis derechos fundamentales. No lo pienso dejar pasar".

La escapada solitaria de Eva González a París sin Cayetano Rivera

CORDON PRESS

Asimismo, Eva González, también se ha mostrado muy discreta y cauta a la hora de pronunciarse sobre lo que está ocurriendo en su vída, pero sí ha pedido ''calma y tranquilidad'' a los medios.

Una situación muy complicada en la que la pareja estaría trabajando para poder reconducirla y recuperar la felicidad y estabilidad que tenían antes de que todo saltara por los aires.

La presentadora ha confesado que su marido llevó al pequeño Cayetano Jr a la peluquería para cortarle sus rizo

 

Relacionados

CADENA 100