Cayetano Rivera y Eva González, más unidos que nunca tras la exclusiva de Karelys Rodríguez

La pareja se ha dejado ver públicamente junto a su hijo Cayetano y parece que han hecho oídos sordos a la exclusiva de la amiga del torero
Cayetano Rivera y Eva González, más unidos que nunca tras la exclusiva de Karelys Rodríguez
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce entre Cayetano Rivera y Eva González, una nueva piedra se ha interpuesto en su camino. La exclusiva de Karelys Rodríguez en la revista ¡Hola!, ha vuelto a remover un pasado que ya parecía cerrado. Y aunque la amiga del torero haya dicho que daba estas declaraciones para zanjar la polémica y dejar claro que son solo amigos, lo cierto es que ha generado justo lo contrario. Eso sí, la pareja ha hecho oídos sordos y se han mostrado más unidos que nunca junto a su hijo, Cayetano Jr.

“Cayetano y yo nos conocimos en 2012, cuando nos presentó un amigo común. Desde el primer momento tuvimos mucha conexión y no paramos de bromear, y así es como nos hicimos amigos. En 2014 salimos juntos durante unos meses. Coincidió con su ruptura con Eva. Desde que Cayetano y yo rompimos hasta ahora, hemos mantenido una amistad en la que nos hemos tenido mucho cariño. Ahora se ha visto lamentablemente perjudicada con todo esto”, dice en la citada revista.

A pesar de estas palabras, la pareja se ha dejado ver a las puertas del hospital, donde la presentadora ha acompañado al diestro a una revisión rutinaria. Juntos han permanecido varias horas en el interior de la clínica, y aunque a su salida había mucha prensa esperándoles, lo cierto es que no han podido conseguir ninguna declaración porque Cayetano iba hablando por teléfono para evitar cualquier pregunta por parte de los periodistas. Aunque no dijeran nada, solo basta con verlos para darse cuenta de que siguen tan unidos como el primer día y que juntos y en familia pueden hacer frente a cualquier cosa que se interponga en su vida.

Relacionados

CADENA 100