Fran Rivera da la cara por su hermano Cayetano: "es lógico que haya hecho mella"

Fran Rivera ha respondido a las declaraciones de Karelys Rodríguez 
Así ameniza Fran Rivera la cuarentena a sus seguidores

 

  • atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana ha salido la exclusiva donde Karelys Rodríguez rompía su silencio. Karelys es ua canaria que ha dado un vuelco a la vida de Cayetano Rivera y Eva González.

Desde hace unas semanas se llevaba especulando sobre una posible deslealtad del torero a su mujer con Karelys. Algo que habría hecho mella en el matrimonio y que lleva pasando unos días muy duros.

En la exclusiva Karelys afirmaba que lo único que existía entre ellos dos era “una simple amistad desde hace años”. Aunque gracias a sus palabras habría salido a la luz que Cayetano y Karelys habrían mantenido “una relación en el 2014 durante unos meses”.

Tras esta exclusiva la familia Rivera González no se ha pronunciado pero el hermano mayor, Fran, sí lo ha hecho en el programa que colabora 'Espejo Público'Allí ha salido en defensa de su hermano y ha confirmado sin quererlo las palabras de la canaria.

El torero ha defendido que Karelys: "Ha asegurado que lo que hay, es una amistad, que es lo mismo que he dicho yo y que ha dicho Cayetano. Son amigos desde hace un montón de años". Al decir estas palabras, una de las colaboradas le ha interrumpido diciendo: "Bueno, que lo mismo, lo mismo, no habían dicho porque ella revela que tuvo una relación con Cayetano en 2014". Una época en la que Cayetano y Eva habían roto. A lo que el diestro contestó a su compañera que: "No cambia nada, eso es buscarle tres pies al gato".

Para terminar aclarando el tema e intentándolo enterrar ha asegurado que a pesar de no haber leído la entrevista estaba de acuerdo con todo lo que había contado la abogada canaria. "Lo importante es que zanja un tema del que se hablado mucho para que no haya malas interpretaciones ni pensamientos equivocados. Es lógico que le preocupe todo lo dicho y que haya hecho mella en su amistad. Creo que habla muy claro y muy bien".

Una amistad que ha supuesto que el matrimonio de Cayetano y Eva esté pasando un bache del que esperemos se recuperen.

Relacionados

CADENA 100