La reflexión de Eva González sobre su relación con Cayetano Rivera

La presentadora ha pasado unas navidades felices junto a su familia y ahora que ha vuelto a la rutina, le toca pensar en su futuro más inmediato
La reflexión de Eva González sobre su relación con Cayetano Rivera
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

Las últimas informaciones publicadas sobre Eva González y Cayetano Rivera apuntan a que la pareja está feliz junto a su hijo, Cayetano Jr y que viven ajenos a la polémica que les rodea. Dicen que después de la tempestad siempre llega la calma y parece que este refrán se lo han tomado al pie de la letra. Unas imágenes publicadas en la portada de una revista son la prueba definitiva de que están contentos y que han pasado la Navidad en familia sin pensar en nada más que en la felicidad de su pequeño.

Cayetano Jr se ha convertido en la mejor medicina para la pareja, que después de hacer frente a los rumores de deslealtad por parte del torero, parece que ha encontrado la estabilidad que necesitaban y que vuelven a sonreír. Aun así, hay medios que todavía siguen apuntando a una posible separación, aunque muchos otros hablan de una reconciliación definitiva. La última palabra la tiene la presentadora y todas las veces que se ha pronunciado al respecto, lo ha hecho con una sonrisa y defendiendo la unidad familiar.

Poco a poco va quedando atrás esa portada de revista en la que aparecía Cayetano por las calles de Londres con otra mujer que desató la polémica y que hizo que su relación se tambaleara. Una relación que han sabido estabilizar y que deja atrás comunicados y persecuciones por parte de la prensa a cada paso que daban. La ilusión de la Navidad y la magia de estas fechas tan señaladas han llenado su hogar de amor, un amor que por el momento sigue estando ahí y que parece difícil de romper a juzgar por su última aparición pública.

Relacionados

CADENA 100