La romántica declaración de amor de Kiko Rivera a Irene Rosales en mitad de la polémica

El Dj ha dedicado unas bonitas palabras después de que salieran a la luz unas informaciones sobre una posible deslealtad a su mujer 
La romántica declaración de amor de Kiko Rivera a Irene Rosales en mitad de la polémica

 

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera e Irene Rosales llevan más de 5 años juntos y aunque los inicios no fueron fáciles y tuvieron que hacer frente a varios problemas, han conseguido sobrevivir al paso de los años. Con dos hijas en común, pueden presumir de ser una de las parejas más consolidadas del panorama nacional aunque todavía siguen sin ganar para disgustos y viven rodeados de polémica. ¿La última? Unas informaciones que apuntan a una posible deslealtad del Dj con una chica rubia que no es su mujer.

Pero siempre después de la tempestad llega la calma y es por ello que Kiko ha querido dedicar unas bonitas palabras a Irene en sus redes sociales. “Espero que cada día que te levantes y abras tus preciosos ojos, tengas presente que alguien sin importar donde esté, agradece con el alma el solo hecho de que existas. Te amo Irene Rosales, gracias por tanto”, ha escrito el Dj para dejar claro lo enamorado que está de su mujer y lo mucho que la quiere. A pesar de que su relación siempre haya sido muy cuestionada y no paren de salir a la luz informaciones que intentan romperla, lo cierto es que ambos siempre se han mostrado muy unidos y son comunes las muestras de cariño entre ambos.

Son muchos los problemas y rumores a los que se enfrentan, empezando por el distanciamiento con su hermana, Isa Pantoja y terminando por unos supuestos impagos a la comunidad en la que residen. Pero no hay nada que no se resuelva con una buena dosis de amor como esta romántica declaración que ha hecho el hijo de Isabel Pantoja a su mujer en un momento tan complicado de sus vidas.

Relacionados

CADENA 100