De los supuestos problemas económicos de Kiko Rivera al giro inesperado en la vida de su madre Isabel Pantoja

El inicio del año no ha sido como se esperaba para los Pantoja, que han visto como la previsión y sus deseos cambian en las últimas semanas
Isabel Pantoja, más unida que nunca a sus hijos

 

Tiempo de lectura: 1’

Kiko Rivera Isabel Pantoja no han empezado el año 2020 como hubieran deseado. Madre e hijo han visto cómo a lo largo de estas semanas las circunstancias han ido cambiando hasta el punto de ponerles en tesituras complicadas.

Isabel Pantoja, completamente sola en sus navidades más complicadas

 CORDON PRESS

Por un lado, Isabel Pantoja, que tras su paso por 'Supervivientes' se preveía un importante cambio en su vida. Lo cierto es que los problemas de salud de su madre y el retraso del programa de televisión que ha grabado con Mediaset, donde será jurado, y lo que está costando que retome su carrera musical con un nuevo trabajo en el mercado; ha hecho que Isabel vuelva a dar un giro considerable, con los pasos hacia adelante que había dado. Así al menos lo compartiendo sus seres queridos en durante sus diferentes paso por televisión.

El primer problema con el que se toparon Kiko Rivera e Irene Rosales aflora 5 años después: Era difícil

 

Por otro lado, Kiko ha vuelto a estar en la cresta de la ola. El Dj en las últimas horas ha sufrido un desplante de su hermano Cayetano televisiado y, además, han hablado sus antiguos vecinos para el programa 'Socialité' y han aireado la supuesta deuda que tiene con la comunidad de un piso en el que residía en Madrid. A esto, también se suma los sumores de crisis con su mujer, Irene Rosales, que han tenido que campear con diferentes informaciones comprometidas, que han negado en todo momento.

ctv-xxa-dinoer

Otra situación que no ayuda es el distanciamiento de Isa Pantoja con su madre y su hermano. La pequeña del clan, continúa con su vida lejos de Cantora y se arropa en Dulce, la famosa niñera, y su pareja, Asraf Beno.

En definitiva, una situación que dicta muy lejos de lo que esperan de este año. Aunque en sus manos está el reconducir la situación y cumplir con sus sueños y objetivos marcados, juntos y en familia.

La familia Pantoja, unida para celebrar el cumpleaños de la hija de Kiko Rivera pero con una notable ausencia

CORDON PRESS

Relacionados

CADENA 100