Irene Rosales, rota de dolor tras la muerte de su madre, el pilar fundamental de su vida

La mujer de Kiko Rivera afronta esta triste pérdida con mucho dolor tras confesar hace unas semanas en 'Viva la vida' que su madre estaba muy malita
Irene Rosales, rota de dolor tras perder a su madre, el pilar fundamental de su vida

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas, Irene Rosales se rompió en directo en 'Viva la vida' tras hablar un rato con su presentadora Emma García. En un principio se pensó que era por una supuesta crisis con su maridoKiko Rivera, pero nada más lejos de la realidad. Más tranquila, confesó que sus lágrimas se debían a que estaba atravesando una situación familiar difícil ya que a la enfermedad de su padre, se unía que su madre, su pilar fundamental, estaba “muy malita”.

 

Ahora, tal y como ha adelantado la revista 'Semana' y han confirmado desde 'Sálvame', su madre Teresa Vázquez ha fallecido a consecuencia de un cáncer. Su lucha ha sido constante y ha estado apoyada en todo momento por su familia, pero no ha podido ganarle la batalla. Fuentes cercanas a la familia afirman que Irene está muy triste con la noticia, ya que su madre era un gran apoyo para ella y le ayudaba mucho con el cuidado de sus hijas, Ana y Carlota, por las que tenía auténtica devoción.

Esta triste noticia es un duro varapalo para la colaboradora y para toda la familia, ya que Kiko Rivera también estaba muy unido a su suegra. Hace unos días, el pasado 29 de enero sin ir más lejos, le regaló una taza en la que se podía leer: “para la mejor suegra del mundo”. La propia Irene fue la encargada de compartir orgullosa su regalo y escribió: “cómo le gusta a mi madre su taza”. Una taza que seguro guardarán con muchísimo cariño y que les reconfortará ver sabiendo que se ha ido como una auténtica luchadora.

ctv-6kz-taza-kiko

No solo ha batallado contra el cáncer sino que toda la vida ha tenido que cuidar de sus hijos ya que su marido, el padre de Irene, tiene una enfermedad que explicó en televisión hace poco en el programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya'. “Mi padre se cayó trabajando y lo que tiene es un tumor cerebral. Lleva con él 16 años. A día de hoy es un campeón, un luchador. No es consciente al 100% de lo que pasa, por así decirlo, no es feliz. No es una persona que se pueda valer al 100% por sí misma, pero está con nosotros”, confesó.

¡Muchísimo ánimo, Irene!

Relacionados

CADENA 100