La razón de peso por la que Isabel Pantoja no ha acompañado a Irene Rosales en el funeral de su madre

La tonadillera acudió al tanatorio pero no así a la misa funeral ya que se quedó cuidando de sus nietas Ana y Carlota
La razón de peso por la que Isabel Pantoja no ha acompañado a Irene Rosales en el funeral de su madre
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Irene Rosales está viviendo uno de los peores momentos de su vida tras perder a su madre. Mayte Vázquez falleció a los 58 años de edad el pasado jueves 6 de febrero a consecuencia de un cáncer. La colaboradora de 'Viva la vida' ya había explicado que su madre estaba “muy malita” y delicada de salud, pero nunca pensó que la perdería tan pronto. Estos días ha estado muy arropada por su familia y por su marido, Kiko Rivera, al que se ha unido también su madre Isabel Pantoja.

ctv-q6i-irene

Una de las grandes ausencias que se han echado en falta ha sido la de Isa Pantoja, su cuñada, que se encontraba de viaje en Londres con su novio Asraf Beno. Eso sí, aunque se dice que no tienen muy buena relación, Chabelita no ha dudado en adelantar su vuelta a Madrid, desde donde ha viajado hasta Sevilla para acompañar a Irene en estos momentos tan complicados. “Esto está por encima de todo”, ha dicho a la prensa a su llegada a la capital andaluza. La que no ha podido estar presente en el funeral ha sido la tonadillera, pero tiene un motivo de peso: cuidar de sus nietas.

Las pequeñas Ana y Carlota son muy pequeñas para darse cuenta de que han perdido a su abuela materna, por lo que para que estuvieran entretenidas ante la ausencia repentina de sus padres, la familia ha decidido que lo mejor es que durante estos días las cuidase la artista, uno de los mayores apoyos que ahora tiene la pareja. Es la primera vez que vemos a toda la familia Pantoja tan unida después de meses de enfrentamientos, unos momentos muy difíciles que afrontarán juntos y en los que no han faltado las muestras de cariño y de apoyo.

ctv-j9y-isabel-pantoja

La propia Irene ha querido despedirse de su madre con unas bonitas palabras y una fotografía que ha querido compartir con todos en la que aparece junto a ella y a su marido en el día de su boda. “Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo. Me vas hacer muchísima falta pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella.Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura mami”, escribió. Con la misma foto, Kiko Rivera también ha dado su último adiós a su suegra, a la que estaba muy unido: “Somos eternos en recuerdos, ella siempre estará viva en mi corazón cuando cuente mis vivencias con una sonrisa. Gracias por tanto suegra. Seguiré cuidando de tu hija como siempre hago y de tus nietas. Te vamos a echar mucho de menos”.

Desde el programa 'Socialité', presentado por María Patiño, hemos podido ver una imagen en directo de Irene Rosales, que no ha tenido fuerzas ni para agradecer las muestras de cariño que ha recibido. La colaboradora ha entrado corriendo en su casa y no ha podido ni hablar cuando la reportera del programa le ha mostrado sus condolencias. ¡Muchísimo ánimo, Irene!

ctv-hac-irene-2

Relacionados

CADENA 100