El dolor de Irene Rosales que la tiene bloqueada y apagada: "Pedirme eso ahora a mí misma es venirme abajo"

Irene Rosales está sufriendo uno de los momentos más difíciles y ha querido agradecer el cariño de sus seguidores y amigos 
El dolor de Irene Rosales que la tiene bloqueada y apagada: "Pedirme eso ahora a mí misma es venirme abajo"
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Irene Rosales está viviendo con 29 años uno de los momentos más difícil de su vida. Ha perdido a su madre por culpa de un cáncer que la hizo enfermar hace tan sólo un par de meses. 

Tras el fallecimiento de su madre, Mayte Vázquez, Irene compartía una fotografía del día de su boda en la que aparecía junto su marido Kiko y su madre. Con esa foto quiso despedirse de su madre con un bonito mensaje. 

Pero a los días es cuando uno se va haciendo consciente de la pérdida que ha sufrido. Y eso le está sucediendo ahora, por eso compartía un mensaje con sus seguidores para agradecer el apoyo y el cariño que había recibido, pero también cómo se sentía en estos momentos. 

“No es mi mejor momento, quizás diría que el peor de mi vida, el dolor me tiene bloqueada y apagada, pero es cuestión de tiempo. Sé que llegará el momento en el que me haga a ello, pero pedirme eso ahora a mí misma es venirme abajo. Os mando un abrazo de todo corazón y espero que entendáis mi situación. Os quiero”. 

Un desgarrador mensaje que revela cómo está pasando estos duros momentos. Añadiendo además la enfermedad degenerativa que sufre su padre. 

Hace unos días también escribía un mensaje a su marido Kiko Rivera por su cumpleaños: “Feliz cumpleaños mi vida, desearía con todas mis fuerzas que las circunstancias fuesen otras, la celebración fuese la prevista, pero lo importante es cumplir años, cumplir vida y lo que más deseo es que estemos juntos por siempre, porque eres mi vida. Gracias por estar siempre. Te amo con locura. Feliz 36 años mi amor”. 

Unos momentos que están siendo muy duros para Irene Rosales pero que se siente tremendamente apoyada por su familia y amigos.

Relacionados

CADENA 100