Irene Rosales y Anabel Pantoja: una amistad contra viento y marea

Irene hizo un esfuerzo enorme por apoyar a Anabel en la final de El tiempo del descuento, a pesar de estar en uno de los momentos más duros de su vida
Irene Rosales y Anabel Pantoja

 

Tiempo de lectura: 2’

Irene Rosales se ha convertido en el mayor apoyo y fiel defensora de Anabel Pantoja durante su paso por El tiempo del descuento. La mujer de Kiko Rivera, a pesar de estar pasando uno de los momentos más duros de su vida tras haber perdido a su madre, no ha dudado en dar la cara por su prima política, quien, a día de hoy sigue ajena a este duro golpe. 

Irene, que reaparecía ayer en el programa 'Viva la vida', no pudo evitar derrumbarse al hablar de este nuevo cambio en su vida, afirmando que "es un proceso muy duro". Sin embargo, la joven ha querido hacer un esfuerzo por Anabel, y estar presente en la final de El tiempo del descuento. Allí, Jorge Javier le agradecía su presencia y su fortaleza, pero Irene lo cortó, diciendo que no era el día para darle malas noticias a Anabel. "Ella está feliz y guapísima, es lo único que importa" afirmó la mujer de Kiko Rivera.

Anabel, que finalmente ha quedado tercera finalista del reality, no es aún consciente de todo lo que ha pasado fuera de la casa de Guadalix, agradeció a Irene su presencia, y se emocionó cuando recibió los mensajes de apoyo de su primo, Kiko, así como de sus amigos y Omar, su pareja. Este último, que debía entrar en la casa de Guadalix para sorprender a la finalista, optó en su lugar por una llamada. Cuando la sobrina de Isabel Pantoja le preguntó por la fiesta de cumpleaños de Kiko, Omar mintió, alegando que no había podido ir por estar enfermo. Sin embargo, la realidad es que la fiesta no se realizó por el fallecimiento de la suegra de Kiko ¿Cómo reaccionará Anabel cuando reciba la noticia que su familia y el programa le han ocultado? 

Relacionados

CADENA 100