Del apoyo a Irene Rosales al perdón a Omar Montes: descubrimos a la Isabel Pantoja más sincera

La tonadillera ha acudido al programa 'Volverte a ver' y se ha sincerado con Carlos Sobera sobre diferentes aspectos de su vida 
Del apoyo a Irene Rosales al perdón a Omar Montes: descubrimos a la Isabel Pantoja más sincera

Isabel Pantoja en 'Volverte a ver'

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja ha concedido una de sus entrevistas más sinceras y lo ha hecho en el programa 'Volverte a ver' de Telecinco, una cadena que le dio la oportunidad de ir a 'Supervivientes' y con la que se ha embarcado en su nuevo proyecto profesional como jurado de 'Idol Kids'. La tonadillera ha tenido tiempo de charlar sobre sus próximos conciertos, de su música y, por supuesto, de su familia, emocionándose en todo momento al hablar de sus seres queridos.

 

Uno de los momentos más emocionantes de la entrevista llegó al acordarse de su nuera, Irene Rosales, a la que está muy unida. Isabel quiso mandarle un cariñoso mensaje después de la muerte de su madre. "Han sido unos días muy malos, muy inesperados, desgraciadamente. Quiero mandarle desde aquí todo mi cariño, se lo merece, es una niña y mujer de los pies a la cabeza, con una entereza impresionante", dijo.

 

A continuación, no dudó en tenderle la mano a la mujer de su hijo Kiko Rivera para siempre y asegurar que siempre iba a ser como su segunda madre. "La amo, la adoro, no seré tu mamá, Irene, que era Tere, a la que queríamos todos, pero siempre vas a tenerme, cuando lo necesites, como una segunda madre".

ctv-uyc-pantoja

El perdón de Isabel Pantoja a Omar Montes

Otro de los temas que no quiso dejar a un lado es su relación con Omar Montes. No solo fue novio de su hija Chabelita sino que también coincidieron en 'Supervivientes' y desde entonces se convirtieron en inseparables. Hay pocas cosas de las que Isabel Pantoja se arrepiente en la vida, y una de ellas, quiso reconocer que es el hecho de haber dicho que Omar no era un buen novio para su hija, algo por lo que ha querido pedir perdón. Ahora no puede decir que quiere que sea su yerno porque su hija tiene otra pareja, Asraf Beno, pero sí dejó caer que le encantaría. 

 

"Dije que no me gustaba para ella y es un niño maravilloso, me arrepiento de haber dicho aquello. Es de lo único que me arrepiento en esta vida”, ha dicho visiblemente emocionada. "Me gusta porque es noble. No se puede hablar de las personas hasta que se conocen. En ese momento en que me dio el ataque de ansiedad en Supervivientes, él me ayudó", ha explicado. Además, ha dejado caer que algo están tramando juntos y todo apunta a que se trata de una colaboración musical que seguro dará mucho que hablar.

Relacionados

CADENA 100