El tremendo susto de Cristina Pedroche en 'El Hormiguero': “Quiero llorar ya”

La colaboradora ha puesto a prueba una patente de 1868 antiatracadores y ha sufrido mucho más ella como ladrona que los propios atracados
El tremendo susto de Cristina Pedroche en 'El Hormiguero': “Quiero llorar ya”

Cristina Pedroche antes de caer en la trampa antiatracadores de 'El Hormiguero'

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche no acaba de convencer a la audiencia con su sección de 'El Hormiguero'. La colaboradora ha puesto a prueba, una semana más, una patente que nunca se llevó a cabo para ver si realmente funciona o no. Hemos podido verla volar por los aires, dar a luz en directo e incluso meterse en un lavadero de coches. Esta vez ha sido la protagonista de un atraco, en el papel de atracadora, pero parecía más ella la atracada que otra cosa por los nervios que tenía y el susto que se llevó al caer en la trampilla antriatracadores.

Ni siquiera quiso ensayar para esta prueba porque prefería jugárselo todo en el directo, y vaya si se la jugó. Los nervios se apoderaron de ella y apenas podía hacer frente al reto. Fue subirse a la plataforma donde sabía que se encontraba la trampilla y ponerse a temblar. A pesar de que sabía lo que iba a pasar, tenía miedo de caer y, con pistola de juguete en mano, su interpretación como ladrona se convirtió en lo contrario, parecía que ella era la atracada. “Quiero llorar ya, soy tonta. Me da susto”, dijo antes de empezar.

ctv-xsf-pedro-1

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, los invitados de la noche en 'El Hormiguero', no daban crédito a lo que estaba pasando. Fue el propio presentador, Pablo Motos, que interpretaba al vendedor de la tienda, el que tuvo que decirle a Pedroche que diera un paso al frente y les atracara de una vez por todas. “¡Esto es un atraco, estoy muy loca, vuestras carteras y los relojes!”, alcanzó a decir. Su cara de pánico antes de caer por la trampilla no tiene precio y en cuanto pisó el suelo, salió corriendo hacia el plató. “Me pongo muy nerviosa. Es una tontería y la gente en su casa pensará que qué me pasa, pero el miedo a no saber qué va a pasar me puede”, dijo.

 

¿Con qué nos sorprenderá la semana que viene?

Relacionados

CADENA 100