“La vas a liar”: La sincera opinión de los padres de Cristina Pedroche al ver su vestido de las Campanadas

La colaboradora de 'Zapeando' ha contado cómo reaccionaron sus padres al ver el vestido de Nochevieja por primera vez
“La vas a liar”: La sincera opinión de los padres de Cristina Pedroche al ver su vestido de las Campanadas

 

Tiempo de lectura: 2’

Quedan dos meses para la noche más esperada del año. El tiempo pasa volando y ya empezamos a ver por las ciudades y las tiendas los primeros accesorios de Navidad para decorar la casa. Hay algo que nos preocupa mucho y es la vestimenta que nos pondremos en estas fechas tan señaladas en el calendario, y si hay alguien que cuida hasta el más mínimo detalle es Cristina Pedroche. Su vestido para las Campanadas es un acontecimiento que nadie se quiere perder y ella ya lo tiene casi todo listo.

Sus padres han sido los primeros en ver su vestido de este año y la reacción de ambos no ha sido la que la colaboradora de 'Zapeando' se esperaba. Así lo ha contado ella misma en el programa: “Mi madre estaba en una esquina callada. Yo pensé que le estaría gustando, pero después, cuando estábamos fuera, ya me preguntó si con todos los vestidos que hay, tenía que salir así”, ha explicado. Normalmente ellos nunca van a la prueba del vestido pero esta vez su estilista Josie no pudo acompañarla y decidió llevarse a sus progenitores para que lo vieran en primicia.

Canarias ��������‍♀️ Feliz año❤️

Una publicación compartida de  cristipedroche (@cristipedroche) el 

Su padre tampoco se quedó atrás con su opinión, que fue clara y sincera nada más verlo: “Yo creo que la vas a liar un poco. Te está viendo toda España, ¿no puedes salir con otra cosa?”. Unas declaraciones que no dejan lugar a la duda y que dan una pista sobre lo que va a suceder el próximo 31 de diciembre. Una vez más, Pedroche sorprenderá con su vestimenta y no dejará indiferente a nadie. Para bien o para mal, la gente hablará sobre su vestido y se colará en las conversaciones de todos los españoles. ¡Qué nervios!

Sobre el vestido

Cristina ya se ha pronunciado en más de una ocasión sobre cómo va a ser su vestido de este año y ha asegurado que “está siendo complicado, es muy fuerte comparado con otros años, es fuerte por el concepto, la gente se va quedar chocada”. La idea del vestido le viene "de cosas muy locas, quiero reventar por todos lados".

4 años de maridos. Te amo @dabizdiverxo ❤️

Una publicación compartida de  cristipedroche (@cristipedroche) el 

Durante el proceso de creación, su marido Dabiz Muñoz juega un papel muy importante y le ayuda a mejorar y cambiar cosas. “También participa, al igual que yo participo en sus cosas. Él va viendo todo el proceso y opina, participamos mucha gente cercana, pero mis padres por ejemplo no, les quiero sorprender para ver su cara”, una norma que ya ha incumplido ya que sus padres han sido los primeros en verlo este año.

¿Con qué nos sorprenderá?

Relacionados

CADENA 100