Las palabras de Cristina Pedroche que alertan sobre su vestido para las Campanadas 2019

La presentadora ha hecho unas declaraciones que han desatado la expectación sobre uno de los acontecimientos más comentados y polémicos del 31 de diciembre
Las palabras de Cristina Pedroche que han desatado la expectación sobre su vestido para las Campanadas

 

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche ha abierto la caja de pandora sobre uno de los acontecimientos más comentados de los últimos 31 de diciembre: su vestido de las campanadas. La presentadora, aprovechando que estaba rodeada de amigos y compañeros en una noche de lo más especial en la ceremonia de entrega de los Cosmopolitan Awards, ha querido desvelar algunos detalles y la expectación se ha desatado. La presentadora fue reconocida con el galardón Fearless Woman en una noche donde la cantante Aitana, la actriz Ester Expósito y la escritora Elvira Sastre también fueron otras de las premiadas.

Deslumbrando en el Florida Retiro con un look de Fernando Claro, Pedroche ha dado un breve adelanto de cómo será su look en las Campanadas de este año, que por cierto a estas alturas ya está elegido.  "Ya se sabe, este año es muy fuerte, suelo hacer cuatro o cinco pruebas al año y ya llevo cinco. Este año está siendo complicado,  es muy fuerte comparado con otros años, es fuerte por el concepto, la gente se va quedar chocada".

La presentadora reconoce que es una tradición que le gusta. "Se trata de un evento que nos hemos inventado nosotros, para mí se acaba el trabajo el día 31, las audiencias y las críticas son extras, yo quiero que me salga bien". 

Asegura  la idea del vestido, le viene "de cosas muy locas, quiero reventar por todos lados". Un proceso en el que su marido Dabid Muñoz juega un papel importante. "También participa, al igual que yo participo en sus cosas". "Él va viendo todo el proceso y  opina, participamos mucha gente cercana, pero mis padres por ejemplo no, les quiero sorprender para ver su cara", explica.

Por otro lado Cristina Pedroche ha agradecido su Cosmopolitan Awards "un premio siempre es signo de alegría, soy poco de ir a los eventos pero este merece la pena".

Un reconocimiento que además coincidía con su cuarto aniversario de boda. "Dabid está cocinando y luego  nos juntamos en casa, no somos mucho de celebrar fechas concretas, me gusta más celebrar cuando nos empezamos a conocer".

Sobre su relación con el cocinero asegura que le ha "tocado la lotería". "Lo tengo a él y lo tengo a él", finaliza.

Relacionados

CADENA 100