Dabiz Muñoz responde a los 'haters' de su mujer Cristina Pedroche

El cocinero, cansado de las críticas con las que tiene que lidiar su mujer a diario, ha mencionado a la Policía Nacional para que estén al corriente
El vídeo inédito con el que Dabid Muñoz celebra los 4 años de casado con Cristina Pedroche

 

Tiempo de lectura: 2’

Si este fin de semana era Cristina Pedroche quien exponía las críticas que estaba recibiendo, ahora ha sido su marido el que ha dicho ''hasta aquí''. El popular cocinero Dabiz Muñoz ha dicho ''basta'', con las presiones que recibe su mujer y ha querido tomar medidas al respecto.

Dabiz, ante los constantes mensajes de acoso que sufre su mujer en sus perfiles de las redes sociales. En la actualidad, ambos viven uno de los momentos más dulces en el ámbito profesional y también personal. Pero en algunas ocasiones esta situación de inmensa felicidad se ve truncada por los diversos mensajes de acoso que recibe en las redes sociales.

Este hecho ha unido más a la pareja y el propio Dabiz Muñoz ha salido en su defensa llegando incluso a mencionar las cuentas oficiales de la Policía Nacional para que tomen cartas en el asunto. También mencionó a uno de los usuarios que insultaron a Cristina Pedroche, cuenta que desapareció pocos minutos después. 

Esta no es la primera vez que Cristina Pedroche decide hacer públicos los mensaje de acoso que recibe a través de las redes sociales. El principal problema se produce cuando Pedroche hace algunas publicaciones sobre moda: mostrando diferentes trajes y vestidos con el fin de dar consejos a sus seguidores. Por eso, en varias ocasiones, la presentadora y colaboradora de televisón ha mostrado su "pasividad" ante estos comentarios, señalando que seguirá visitiéndose como ella quiera. 

El pasado 24 de octubre, la pareja celebró su cuarto aniversario de casado. Es una de las parejas más influyentes de nuestro país. A pesar de que ambos tienen apretadas agendas por sus compromisos profesionales y comerciales siempre encuentran algún momento para verse y disfrutar juntos de sus hobbies.

Una realiad que contrasta demasiado con los comentarios que recibe la presentadora en sus redes sociales y que a pesar de ser una situación complicada han permitido reafirmar más el cariño entre el cocinero y la presentadora. 

Relacionados

CADENA 100