El explícito vídeo de Dabiz Muñoz donde comparte su sufrimiento y el de Cristina Pedroche al verle

La presentadora ha pasado un mal rato, tal y como han querido compartir en un vídeo, al presenciar los gritos de dolor de su marido
El sufrimiento de Cristina Pedroche ante el tratamiento abrasivo al que se ha sometido Dabid Muñoz

 

Tiempo de lectura: 2’

''Mucho trabajo, muchos viajes, entrenamientos muy intensos. y poco descanso dan como resultado bastantes dolores musculares... este año el camino al Marathon de Valencia está siendo especialmente difícil. No recuerdo en 10 años una Epi más dolorosa que esta del Obturador Externo, ojo al trallazo de la pierna. Siempre en las mejores manos @_roberto_martin_fisio. Cristina siempre en la pandereta''. Con estas palabras Dabiz Muñoz ha compartido un vídeo explícito que ha impactado a los fans por el dolor que transmite.

El deporte es una pasión que comparte la pareja. No hay maratón que se pierdan y prepararse es algo que forma parte de su estilo de vida. Año tras año se marcan nuevos objetivos, como el año pasado donde el propio cocinero se propuso superar su propia marca '2:57:52', dato que consiguió en Chicago en 2016. El reto no fue nada fácil, el desgaste fue importante, pero la recomensa fue cumplir el objetivo recudiendo el tiempo en el maratón de Valencia y tener a Cristina esperando en la meta.

El vídeo que ha compartido muestra el dolor que le está suponiendo dejar su cuerpo a punto para este maratón especial, como es Valencia. Aunque si algo no cambia es el apoyo de Cristina Pedroche, que no se pierde nada de su chico, mucho menos si es un momento de enorme esfuerzo y superación personal. Al final de cada meta, Pedroche espera a su marido para darle un beso de victoria y orgullo.

Sin embargo, el ritmo frenético de vida que lleva y los proyectos que tiene, así como sus restaurantes le han pasado factura. Muñoz se ha sometido a un durísimo trabamiento con descargas, que por los gritos que da en el vídeo compartido, ya se intuye lo abrasivo y la importante lesión que tiene. Eso sí, Cristina Pedroche no se ha separado en ningún momento de su marido y lo ha arropado en toda la sesión, aunque no ha podido evitar emocionarse por lo que veía sufrir al chef.

Relacionados

CADENA 100