La denuncia pública de Cristina Pedroche: ''me da mucha pena, la verdad''

La presentadora ha querido mostrar a todos las presiones y el acoso con el que lidia a diario reivindicando el respeto y la libertad
La denuncia pública de Cristina Pedroche: ''me da mucha pena, la verdad''

 

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez que un rostro conocido usa sus redes sociales para compartir con todos las presiones diarias que recibe y el acoso y derribo al que está sometido por el simple hecho de ser eso, conocido. Y es que, las redes sociales en este caso tienen muchas cosas buenas, pero las malas siguen sin tener un control real, por lo que no queda otra que frenar a quienes tras el anonimato de una cuenta aprovecha para sacar su lado más ruin y soltar lo primero que se le pasa por la cabeza sin filtros ni censuras, que mostrando públicamente los mensajes y habiendo una denuncia abierta.

Precisamente esto es lo que le ha pasado a Cristina Pedroche, que como se puede ver en la publicación no le ha quedado otra que exponer los adjetivos y el tono en que se refieren a ella a diario. Según la presentadora ''esto es suave'', aunque nosotros hemos eliminado las palabras para no intoxicarnos de malas energías, sí que es necesario contarlo para concienciar al respecto de la tolerancia y la buena usabilidad de sus perfiles sociales.

ctv-kgo-insultos

Cristina, que ha sido prudente, solo ha escrito: "Me da pena, la verdad", en el mismo Stories en el que denunciaba este acoso de dos usuarias diferentes.

Actores, cantantes, modelos, presentadores, deportistas, muchos son los famosos que han tenido que hacer una denuncia similar para intentar frenar las faltas de respeto y el acoso tan fuerte que sufren a diario. Laura Escanes, sin ir más lejos, ya denunció que hasta deseaban lo peor a ella y a su familia, incluso a su bebé Roma recién nacida. Algo que es muy difícil de digerir por indiferente que seas.

Fomentar el respeto, los valores, educación y tolerancia es vital para que se viva en armonía y que las nuevas generaciones se desarrollen en un entorno cívico. La labor de todos es vital para erradicar esta plaga online que está haciendo tanto daño en la imagen y el bienestar de la convivencia digital.

Relacionados

CADENA 100