El desafortunado gesto de Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’ tras lo que contó Rudy Fernández

La nueva colaboradora del programa presentado por Pablo Motos llevó a cabo una sección en la que mostraba un método para dar a luz
Pablo Motos, Rudy Fernández y Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'

Pablo Motos, Rudy Fernández y Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche ha sido protagonista en su segunda entrega en 'El Hormiguero', en la que Pablo Motos ha entrevistado al jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández, que ha confesado que ha pasado uno de los veranos más difíciles de su vida.

Fernández se había planteado dejar la selección española tras el fallecimiento de su abuelo y la pérdida del bebé de su hermana: "Fueron momentos difíciles e incluso pensé en dejar la selección e irme con mi familia, pero tanto ellos como la selección me ayudaron a seguir", ha explicado en el programa estrella de Antena 3.

Tras la entrevista Cristina Pedroche ha aperecido para alegrar el ambiente con una desafortunada sección, en la que trataba de mostrar un método para dar a luz del matrimonio Blonsky, ideado en los años 60, que consistía en una tabla giratoria que ayuda a parir mediante la fuerza centrífuga y Rudy y Pablo tuvieron que coger al vuelo al muñeco que hacía el papel de recién nacido.

Estreno descafeinado

Pedroche se estrenó como nueva colaboradora de 'El Hormiguero' en su temporada número 14 y no dejó a nadie indiferente. Desde luego, cuando se cree que está todo inventado, llega el formato y sorprende de nuevo. Aunque 'El Hormiguero' con el que comenzaron hace ya más de diez años apenas se ha modificado, ya que tienen como eje central la entrevista a un invitado, sí que han cogido más fuerza, espacio e importancia las secciones con las que pretenden entretener a todas las familias que les ven desde sus casas. Sin embargo, siempre hay nuevas incorporaciones que dan un soplo de aire fresco al programa, como en este caso ha sido Cristina Pedroche y su 'Pedroche y Acción'.

La presentadora arrancaba la pasada noche este nuevo proyecto profesional con muchas ganas, energía y entusiasmo. Tal y como se contó en el estreno de la temporada, Cristina tendrá que desmotrar semana a semana el poder que tienen las bandas sonoras en todas las películas e imitará alguna escena mítica del cine.  El primer reto al que tuvo que enfrentarse fue a uno de sus mayores pesadillas: las alturas. 

Pedroche tenía que meterse en la piel de Tom Cruise en Misión Imposible y descolgarse desde el techo. "Tienes que leer el mensaje", dijo el presentador mientras la colaboradora, muy nerviosa, afirmaba temerosa que "aquí no fallan las cosas, me estáis haciendo cosas raras. Pablo, que es el primer día". Tras un momento de tensión, Motos lanzó la misión de ''coger el flan'' que tenía en la mesa colgada como Cruise: "Ahora tienes que coger el flan que hay en la mesa sin que se caiga".

La escena se fue de las manos, ya que Cristina, a quién le aterran las alturas, gritó y estuvo todo el proceso quejándose por la prueba y las redes sociales no entendieron su actitud un tanto ''exagerada'' o ''desmedida''. Finalmente, consiguió la misión, pero el estreno fue agridulce y descafeinado.

Seguro que la sección evolucionará. 'El Hormiguero' cerró la pasada temporada con un 14,4% de cuota de pantalla y con una media de 2,561,000 espectadores, por lo que Cristina Pedroche será una de sus apuestas para intentar mejorar y aumentar esta cifra lo máximo posible, a pesar de que llevan ya cinco años siendo líderes en su franja. Por otro lado, Cristina está consiguiendo cada vez más logros en el mundo de la televisión, desde que en 2010 fichase como reportera en 'Sé lo que hicisteis'. Además, desde 2014 lleva ofreciendo las campanadas, consiguiendo incluso batir récord.

Relacionados

CADENA 100