Cristina Pedroche responde a la pregunta más esperada: ¿va a ser madre?

La colaboradora de 'Zapeando' ha abierto su corazón y se ha sincerado sobre su futuro
Cristina Pedroche responde a la pregunta más esperada: ¿va a ser madre?
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche siempre es muy sincera y dice todo lo que piensa. Por eso no es de extrañar que haya respondido a todas las preguntas de los periodistas sin tapujos. Desde si participaría en un reality hasta si se plantea ser madre próximamente. La colaboradora de 'Zapeando' y 'El Hormiguero' se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y no tiene mucho tiempo libre pero siempre saca un hueco para estar con su marido, Dabiz Muñoz, del que está muy enamorada.

El estreno de Pedroche como colaboradora de 'El Hormiguero' no fue como ella esperaba. Una 'novatada' de sus compañeros hizo que no pudiera lucirse como le hubiera gustado y le llovieron muchas críticas en las redes sociales pero así se ha justificado ella varios días después: “Los primeros días no siempre son buenos. Me hicieron la novatada porque saben que soy muy asustadiza. Pero no pasa nada, cada día será mejor”. Su sección es cada dos semanas así que todavía quedan unos días para poder verla de nuevo, pero seguro que nos sorprende, y esta vez para bien.

La actual concursante de 'GH VIP' Irene Junquera fue compañera suya en 'Zapeando' y por eso le han preguntado qué le está pareciendo su juego. “Podría decir que no pero sí, me gusta mucho, conozco a Irene y pensaba que iba a estar tímida pero lo está haciendo muy bien, pero sí me gusta mucho Gran Hermano”, ha afirmado. Es una amante de los relitys aunque para verlos desde casa porque ha asegurado que nunca participaría porque pasaría mucha hambre, por ejemplo, en 'Supervivientes'.

Con tanto ajetreo, ¿tiene tiempo para ser madre? Pues la verdad es que no, y de momento tampoco se lo plantea. “No hay tiempo para la maternidad, es un trabajo y mucho tiempo de dedicación pero no lo tengo, lo mismo en unos años me apetece pero ahora mismo no”. Después de tantos rumores de embarazo que le achacan semana sí, semana también, con estas declaraciones seguro que le dejan un tiempo tranquila. O no, porque ha dejado la respuesta abierta a un futuro y no ha dicho un no rotundo...

Relacionados

CADENA 100