El descafeinado estreno de Cristina Pedroche con su sección 'Pedroche y Acción' en 'El Hormiguero'

La presentadora se estrenaba la pasada noche con sección propia dentro del popular programa de entretenimiento 
La escatológica frase con la que Cristina Pedroche estrenó su sección ''Pedroche y Acción' en 'El Hormiguero'

 

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche se estrenó como nueva colaboradora de 'El Hormiguero' en su temporada número 14 y no dejó a nadie indiferente.

Desde luego, cuando se cree que está todo inventado, llega el formato y sorprende de nuevo. Aunque 'El Hormiguero' con el que comenzaron hace ya más de diez años apenas se ha modificado, ya que tienen como eje central la entrevista a un invitado, sí que han cogido más fuerza, espacio e importancia las secciones con las que pretenden entretener a todas las familias que les ven desde sus casas. Sin embargo, siempre hay nuevas incorporaciones que dan un soplo de aire fresco al programa, como en este caso ha sido Cristina Pedroche y su 'Pedroche y Acción'.

La presentadora arrancaba la pasada noche este nuevo proyecto profesional con muchas ganas, energía y entusiasmo. Tal y como se contó en el estreno de la temporada, Cristina tendrá que desmotrar semana a semana el poder que tienen las bandas sonoras en todas las películas e imitará alguna escena mítica del cine.  El primer reto al que tuvo que enfrentarse fue a uno de sus mayores pesadillas: las alturas. 

 

Pedroche tenía que meterse en la piel de Tom Cruise en Misión Imposible y descolgarse desde el techo. "Tienes que leer el mensaje", dijo el presentador mientras la colaboradora, muy nerviosa, afirmaba temerosa que "aquí no fallan las cosas, me estáis haciendo cosas raras. Pablo, que es el primer día". Tras un momento de tensión, Motos lanzó la misión de ''coger el flan'' que tenía en la mesa colgada como Cruise: "Ahora tienes que coger el flan que hay en la mesa sin que se caiga".

La escena se fue de las manos, ya que Cristina, a quién le aterran las alturas, gritó y estuvo todo el proceso quejándose por la prueba y las redes sociales no entendieron su actitud un tanto ''exagerada'' o ''desmedida''. Finalmente, consiguió la misión, pero el estreno fue agridulce y descafeinado.

 

Seguro que la sección evolucionará. 'El Hormiguero' cerró la pasada temporada con un 14,4% de cuota de pantalla y con una media de 2,561,000 espectadores, por lo que Cristina Pedroche será una de sus apuestas para intentar mejorar y aumentar esta cifra lo máximo posible, a pesar de que llevan ya cinco años siendo líderes en su franja. Por otro lado, Cristina está consiguiendo cada vez más logros en el mundo de la televisión, desde que en 2010 fichase como reportera en 'Sé lo que hicisteis'. Además, desde 2014 lleva ofreciendo las campanadas, consiguiendo incluso batir récord.

Relacionados

CADENA 100