La escapada de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: amor, aventura y mucha comida

El matrimonio ha volado hasta Asia recordando las primeras vacaciones que pasaron juntos
Dabiz Muñoz

 

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué tendrá Asia que me vuelve tan loco y me pone tan feliz? ¿Qué tendrá, eh? Las mejores vacaciones de mi vida” ha dicho el chef Dabiz Muñoz. Y es que, Cristina Pedroche y él se han desplazado hasta territorio asiático para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Además del clásico turismo, de la playa y del sol, también han tenido tiempo para hacer algo de lo que más les gusta: disfrutar de la gastronomía propia del país. Al chef le gusta probar cosas nuevas para inspirarse y a Cristina acompañarle para disfrutar de suculentos manjares, algo que nos están mostrando en las redes sociales.

La pareja no para de viajar, de probar cosas nuevas y de disfrutar, desde principios de agosto se embarcaron en este viaje y han decidido disfrutarlo al máximo. Y es que “cada día estamos mejor David y yo. Tengo muchísima suerte de tenerle en mi vida. Me hace mejor persona, mejor de todo. Encima, cocina… Me ha arreglado la vida. No solo amorosamente, sino también de salud” declaraba la joven a la revista ¡HOLA!.

"El 1 de agosto nos vamos a Bangkok. Los primeros días estaremos allí más por trabajo y, luego, recorremos todo Asia. Vamos a recordar nuestras primeras vacaciones juntos, que fuimos a Tailandia". Aunque no entendamos exactamente lo que se está comiendo, la presentadora afirmaba estar degustando “el mejor Char Kway Teow de Singapur”, “el mejor laksa de su vida” y “la mejor raya sambal”. Sus redes sociales son una continua muestra de lo mucho que están viviendo por aquel continente y, sobre todo, lo mucho que se quieren y se aprecian.

Relacionados

CADENA 100