Las confesiones de Cristina Pedroche tras diez años en la televisión: bebés, bodas y más planes de futuro

La presentadora ha hablado de las cosas que tiene pendientes, las que le gustaría hacer y aquellas que no entran en sus objetivos 
Cristina Pedroche

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche es una mujer de armas tomar. Lo ha demostrado muchas veces, alejándose de las críticas y los llamados “haters” y centrándose en sí misma, en su carrera profesional, y ahora también en su marido, Dabiz Muñoz.

La pareja contrajo matrimonio en 2015, en una boda íntima sin ningún tipo de celebración que la periodista no tiene pensado repetir, según ha declarado en su entrevista con la revista Hola“Para nada, aunque hay momentos en los que me gustaría. Sobre todo por comer rico con amigos, no por ir de blanco”. De hecho, estamos seguros de que Cristina Pedroche escogería cualquier otro color, marcando tendencia. Tal como hace cada año al dar las campanadas. Una tradición que se repetirá este 2019¿Con qué nos sorprenderá?

“Por ahora no está en nuestros planes”

La pregunta del millón: ¿tienen pensado ampliar la familia? Y esta ha sido la respuesta de la colaboradora de Zapeando. “No está en nuestros planes. Tenemos una vida muy de viajes, inestable”. “Me gustan más los niños de los demás, un ratito y ya”. Una confesión que ya imaginábamos y que no podemos dudar al verla siempre tan cariñosa con Diego, el bebé de una de sus mejores amigas, que ha robado el corazón a todos los seguidores de Cristina y que aparece haciendo yoga con ella en esta foto: 

“Nos vamos a Bangkok”

Lo que sí está en sus planes es seguir viajando. Uno de sus primeros viajes fue precisamente a Tailandia, un lugar al que tienen previsto volver. “Los primeros días estaremos en Bangkok más por trabajo y luego recorreremos todo Asia”, ha dicho en este encuentro. Lo cierto es que Cristina Pedroche está más centrada que nunca en su labor de gestión, ayudando a su marido en la expansión de sus restaurantes por todo el mundo. ¡Qué buen tándem hacen!

“Mi padre está en el paro y mi madre sigue limpiando en un colegio”

Esta ha sido otra de las confesiones de la presentadora que más han llamado la atención. Al parecer, los padres de Cristina Pedroche han sido siempre unos trabajadores natos que le han dado todo lo posible para que fuese feliz y consiguiese sus objetivos (y vaya si lo ha hecho). Es por eso que han seguido ahorrando y no necesitan que nadie les ayude económicamente, ni siquiera su hija. “Mis padres siempre han sido hormiguitas y han guardado dinero por lo que pudiera pasar. Se mantienen solos y felices”.

Relacionados

CADENA 100