Los famosos que se apuntan al método yoga: De Cristina Pedroche a Miguel Ángel Muñoz

Sin duda, el yoga es el deporte de moda, por todos sus beneficios y por generar la paz interior que nuestras celebrities tanto necesitan 
Miguel Ángel Muñoz

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Como ya contábamos en otra noticia en relación al Día Internacional del Yoga, el 21 de junio, el yoga es la práctica procedente de la India que más se ha extendido por todo el mundo. Y, por supuesto, los famosos no han estado exentos de esta propagación y han sido los primeros en unirse a este deporte que tantos beneficios tiene para nuestra salud y nuestro día a día.

Cristina Pedroche

La presentadora fue una de las primeras en apuntarse a esta moda, que no parece ser pasajera. Cristina Pedroche ha estado durante todo este tiempo mejorando su técnica y muchos de los comentarios que recibe al día tienen que ver con sus imposibles posturas. Casi siempre la vemos practicando este deporte junto a su entrenadora “Soy yogi”, que le está ayudando a incrementar la dificultad. ¿Qué os parece?

Pilar Rubio

Debe ser que las periodistas se ponen de acuerdo para todo y ¡cómo no! También para el deporte. El yoga es muy beneficioso para las embarazadas, siempre y cuando lo hagas con la previsión de un experto. Y de esto Pilar Rubio sabe mucho. La presentadora y colaboradora en “El hormiguero”, da consejos a través de su Instagram acerca de los movimientos y los retos que se va poniendo cada día:

Patricia Montero

Fue gimnasta y la flexibilidad no es una de sus dificultades, precisamente. En el yoga es indispensable tener ese ápice de flexibilidad, que se va ganando con el tiempo. Patricia Montero es toda una experta en este tema y nos sorprende con figuras como estas:

Miguel Ángel Muñoz

El actor ha cambiado su vida gracias al yoga. Así lo ha explicado en algunas entrevistas. Considera que el yoga es una parte imprescindible de su rutina porque le ayuda a mejorar la respiración y a reducir el estrés. ¡Es bueno para todos!

Sara Carbonero

Sara también se ha unido a este reto. Aunque poco a poco, la periodista va cogiendo flexibilidad y abriendo su mente a este deporte que tanto esfuerzo requiere, aunque muchos piensen que no.

Relacionados

CADENA 100