La desconocida faceta de Cristina Pedroche que nos ha entusiasmado

La presentadora tiene muchas cualidades ocultas 
Cristina Pedroche

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Conocemos a Cristina Pedroche por su atrevimiento, su sentido del humor para todo, sus caras de miedo cuando le preparan una prueba algo más peliaguda en “El Hormiguero”. También hemos conocido su faceta más deportista a raíz de las publicaciones que comparte en diferentes posturas de yoga junto a su compañera, “Soy la Yogui”. Así como su lado más bailarín, con sus vídeos en los estudios de grabación de Zapeando, en los que demuestra sus dotes moviendo el “body” al ritmo de los últimos éxitos.

¿Cuál es esa faceta desconocida?

Lo cierto es que lo de los sustos no lo lleva bien. La vimos en la casa del terror del Parque de atracciones de Madrid, donde no fue capaz de soportar la presión y estuvo al borde de las lágrimas. A la presentadora no le gusta nada que la gente la asuste. Sin embargo...asustar no se le da nada mal. 

Así es. La faceta oculta y desconocida de Cristina Pedroche es... “asusta maridos”.

Como en la película “Monstruos S.A”, Cristina Pedroche sale de detrás de una puerta y, cuando ve a su marido, Dabiz Muñoz acercarse a la puerta contigua, le da un terrible susto, que acaba con él por los suelos. No se le da nada mal asustar, pero, ¿qué hará cuando llegue la revancha?

Aquí podemos ver el vídeo completo del susto:

“Estoy feliz porque le acabo de dar un susto a Marido”

Este fue el mensaje que tiempo después colgó en las redes sociales. Con un albornoz rosa y con el maquillaje aun intacto, la presentadora le sonreía al espejo y añadía, “Y sí he puesto el aire acondicionado y tengo frío, porque vale que le de un susto, pero tampoco quiero matarle de calor al pobre”.

Se nota que Dabid y Pedroche son una de las parejas más consolidadas del momento y se lo pasan en grande. La positividad de ambos es palpable y su manera de afrontar la vida es envidiable. ¡Qué viva el amor! Y esta nueva faceta que desconocíamos de la presentadora, que nos ha sorprendido y, de nuevo, nos ha hecho reír.

ctv-u1b-cristinaaaaa

Relacionados

CADENA 100