¿Por qué sale Cristina Pedroche en un nuevo tráiler de “Fast and Furious 9”?

La presentadora se cuela en la nueva película de Fast and Furious que se estrena dentro de muy poco 
Cristina Pedroche

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche es una de las colaboradoras con más chispa de nuestro país. Sus ocurrencias en Zapeando son de las más comentadas, junto con las de sus compañeras Ana Simón y Ana Morgade, con las que forma un equipo increíble.

Su carrera como cómica, pero también como presentadora, le ha llevado a protagonizar momentos inolvidables en televisión. Incluso, le ha ido labrando un puesto muy importante al finalizar el año, siendo Pedroche la encargada de presentar las campanadas cada año desde la Puerta del Sol de Madrid.

Y, puede que, por fin, haya llegado su momento en Hollywood. 

Cristina Pedroche protagoniza un nuevo tráiler de “Fast and Furious”

Siempre ha sido una acérrima seguidora de las películas de acción, así lo declara al principio de este tráiler. Un tráiler creado exclusivamente para que ella pueda aparecer de alguna manera en la película que tanto le gusta (aunque sea con algo de photoshop). Cómo siempre, Cristina Pedroche busca la manera de impresionar a sus seguidores, y hacer lo que más le gusta. Por eso, si le gustan las películas de coches, ¿por qué no iba a hacer su propio tráiler de “Fast and Furious 9”?

Con la ayuda del photoshop y un poco de imaginación, la colaboradora, fiel amiga de Miki Nadal, se ha metido de lleno en la película.

Podemos verla, incluso, en el maletero del coche conducido por Jason Statham, ¡qué pasada!

“Si aprendió de la mejor”

Dice en un momento Pedroche, hablando directamente con Vin Diesel y Jason Statham en una de las escenas.

La verdad es que el montaje merece la pena y los guiños en los que aparece la presentadora son de lo más originales, dejando entrever el ingenio que tiene, tanto ella como su equipo. ¿Qué os parece a vosotros?

Otra aventura más

Y esta nueva aventura se suma al resto de frentes que Cristina Pedroche tiene abiertos en su perfil de Instagram. Hace poco la vimos enredada en otra de las recetas que hace junto a su marido, Dabiz Muñoz, uno de los cocineros más creativos del momento, con varios restaurantes por todo el mundo.

Relacionados

CADENA 100