¿Qué le está pasando a Cristina Pedroche?

Las redes de la presentadora están que arden 
Cristina Pedroche

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La colaboradora más famosa de Zapeando, Cristina Pedroche, ha sido desde siempre una de las periodistas más polémicas y cuestionadas del panorama. Su personalidad y su marcado carácter han hecho que protagonizase momentos muy comentados en la televisión y también en las redes.

Sus vestidos de nochevieja se han convertido en un icono esperado con ansia todos los años y sus vídeos en Instagram son de lo más visto.

Vídeos en los que aparece bailando, haciendo yoga... la Pedroche no para, pero, ¿cuál ha sido su última polémica?

Su última publicación

La última publicación de la presentadora ha suscitado la polémica. Las críticas y los comentarios negativos no han dejado de lloverle a raíz de esta imagen. Críticas que, por supuesto, la presentadora ha ignorado, como hace siempre. El aspecto físico de la periodista vuelve a ser la causa de estas “acusaciones”, en este caso relacionadas con el atuendo que luce:

“Eres guapísima, pero vistes tan mal”, “No entiendo porqué la visten tan mal...es guapísima pero vaya pintas”... han sido algunos de los comentarios, que se contrastan con los mensajes de apoyo y cariño; “Estás guapísima Cristina”, “Cómo siempre, preciosa”, “todos los comentarios negativos son envidia pura, es guapa y a mí personalmente me encanta como viste y su forma de ser”.

“No todos los días pueden ser buenos”

A pesar de que este era el mensaje que lideraba la foto de la presentadora; “no todos los días pueden ser buenos”, estos comentarios, innecesarios, se han disparado. ¿Por qué a las mujeres siempre se nos juzga por lo mismo? Debería ser la pregunta que nos formulásemos en este momento. ¿Por qué nuestra imagen parece ser siempre lo más importante? Lo fundamental aquí hubiese sido animar a Cristina, que no tenía uno de sus mejores días.

Adiós a los “haters”

Sin embargo, el mensaje de Cristina siempre ha sido contundente. Y estamos seguros de que, en esta ocasión piensa lo mismo. El problema es de los “haters”, las personas que dedican su tiempo a criticar a alguien que no conocen. Gente que debería quererse un poco más para así aprender a querer las diferencias de los demás.

Nos encanta su esencia. “Voy a seguir haciendo lo que me de la gana”, dijo en una entrevista. Y le aplaudimos por ello.

Relacionados

CADENA 100