El show de Cristina Pedroche y David Muñoz arrasa en las cocinas españolas

Al puro estilo 'escenas de  matrimonio' la pareja hace el paso a paso de diferentes recetas con piques en directo
El show de Cristina Pedroche y David Muñoz arrasa en las cocinas españolas

 

Tiempo de lectura: 2’

Su relación empezó con la mayor discreción, se casaron en una boda muy íntima con pocos familiares y amigos como testigos. Sin embargo, variosaños después, la pareja está más que consolidad y ya no oculta su relación. De hecho, ambos comparten con bastante simpatía su vida cotidiana.

Cristina Pedroche y David Muñoz son una de las parejas más sólidas de nuestro país, son un equipo dentro y fuera de casa; comparten viajes y sensaciones, nuevos proyectos e ilusiones, pero si en algo están triunfando Cristina y David además de en sus respectivas carreras profesionales es en la cocina en pareja.

Cada semana comparten una receta junta en la que el chef enseña a su mujer trucos de cocina de lo más prácticos para que los platos marquen la diferencia. Y es que Pedroche se está conviertiendo en toda una #PedroChef, como ella se define.

No es ninguna sorpresa que Pedroche y su pareja, David Muñoz, son como uña y carne. Por eso el cocinero se desvive por enseñar todos sus trucos a la presentadora y ella, como buena pinche, está evolucionando muchísimo en los fogones. Receta de bocadillos de vanguardia, tortillas especiales, fideua, postres y hasta una espectacular carbonara, que han ido elaborando paso a paso en directo en sus vídeos de Instagram, han causado sensación en la red.

¿Lo último? Este lunes Cristina se ha puesto a las órdenes de David una semana más para cocinar un para cocinar un delicioso Sándwich de kokotxas, y han querido compartir todo el proceso en sus redes sociales.

Aunque los nervios se han apoderado de ella en algunos momentos, el chef de Diverxo ha sabido actuar como le corresponde, manteniendo la calma y, con mucha paciencia, dando las explicaciones pertinentes.    Pero también ha habido tiempo para bromas como han demostrado en sus redes sociales, pero al final, parece que la cosa acabó mejor de lo esperado y el resultado es bastante aceptable.

 Visto el buen equipo que hacen Cristina y David en la cocina, quedaremos atentos para ver si nos regalan más recetas tan didácticas y divertidas como esta. Desde luego, sin quererlo se han convertido en un tutorial de aprender a cocinar con un toque de vanguardia de lo más atractivo para los usuarios de la red social para también para los amantes de la cocina.

Relacionados

CADENA 100