La aplaudida publicación de Cristina Pedroche en la que normaliza un tema que afecta a todas las mujeres

Cristina Pedroche no ha dudado en compartir cómo se siente cuando tiene la menstruación y sus palabras han sido muy aplaudidas por sus seguidores
Cristina Pedroche

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace un mes, Cristina Pedroche sorprendió a todos en sus redes sociales con una publicación cargada de verdad que fue muy aplaudida por las palabras llenas de sinceridad que contenía. Ahora lo ha vuelto a hacer y para hablar del mismo tema: la menstruación, normalizando una situación que pasan todas las mujeres una vez al mes.

La colaboradora de 'Zapeando' ha querido romper todos los tabúes que existen en torno a la regla con esta foto en sus redes sociales. "Como ya sabía que hoy iba a estar sin ganas de nada me hice esta foto ayer para subirla hoy", ha comenzado diciendo. “Lo que pueden cambiar tus sensaciones y tu cuerpo de un día para otro. Hoy la regla me mata”.

Tener la regla no es noticia pero es muy importante normalizarla ya que se trata de algo común para todas las mujeres pero aún es un tema del que nos cuesta hablar públicamente en la sociedad. De esta manera, Pedroche anima a hablar abiertamente de algo que es completamente natural y que no es ninguna enfermedad como muchos pueden llegar a pensar.

A pesar de que sean días en los que se está más sensible y se necesita más cariño, es algo totalmente normal. Es por eso que la presentadora no ha dudado en pedir amor a sus seguidores: "Si me encontráis por la calle y me queréis dar un abrazo será bienvenido, aunque lo mismo lloro".

Sus palabras han sido de lo más aplaudidas por su valentía en contar algo tan personal, llegando a reconocer que se siente hinchada y fea y le duele la tripa durante estos días tan fastidiosos del mes en los que no te apetece hacer nada y solo quieres comer helado o chocolate, tal y como ella misma ha reconocido.

¡Bravo, Cristina!

Relacionados

CADENA 100