Los curiosos apodos que utilizan Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz para llamarse cariñosamente

La pareja no deja de sorprendernos durante sus vacaciones en Tailandia 
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Dabid Muñoz y Cristina Pedroche tienen una relación de lo más divertida. Sus vídeos y fotografías en Instagram lo constatan. La pareja va camino de cumplir cinco años de casados, y no tiene planes para separarse, sino para estar más juntos todavía. Más juntos que nunca. 

Dabiz y Cristina han aprovechado estos días de descanso para viajar hasta Tailandia, donde el cocinero está cogiendo ideas para sus platos, para poder explotar al máximo su creatividad. Después viajarán por el resto del continente, tal como comentó la presentadora en su última entrevista.

Hace muy poco, Cristina Pedroche quiso compartir una fotografía más íntima de estas vacaciones, en la que aparece haciendo yoga, que el cocinero ha querido comentar con un apodo que desconocíamos.

“Rubia”

En efecto. Este es el cariñoso nombre con el que Dabiz se refiere a Cristina Pedroche, morena de cuna, de siempre y, posiblemente, para siempre. Un apodo que no nos llama la atención después de escuchar en el Hormiguero el que ella utilizaba para llamarle durante el primer año de relación.

“Dientecillos”

Así es. Para ganarse su amor, Cristina Pedroche llamaba así a su marido, otro nombre que también solemos escuchar en muchos de los vídeos (aunque pueda parecer raro).

En este último que compartió la presentadora, en el que aparece dándole un susto, escuchamos cómo dice; “¿qué haces marido?”

Esto únicamente demuestra la buena relación que tienen, ¡qué viva el amor!

Relacionados

CADENA 100