Cristina Pedroche, tras los rumores de embarazo: “Dejadme vivir”

La presentadora ha puesto los puntos sobre las íes a todos los que insinúan que está embarazada
Cristina Pedroche, tras los rumores de embarazo: “Dejadme vivir”

 

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche está harta de que se especule con su supuesto embarazo y ha explotado. La colaboradora de 'Zapeando' ha aprovechado para desmentir los rumores en su programa y de paso ha mandado un mensaje a todos aquellos que insinúan que está esperando un bebé. Y no una, ni dos, sino en numerosas ocasiones.

La presentadora de las campanadas de Antena 3 está harta de que día sí, día también, diferentes medios de comunicación saquen fotos suyas afirmando que está embarazada solamente porque tiene un poco más de tripita. Es por ello que se ha pronunciado al respecto de una manera muy tajante y que no deja lugar a dudas: “No, no estoy embarazada, dejadme vivir. Además estoy con la regla. No me apetece meter tripa todo el rato. Que me dejéis vivir. Ya está”.

Y es que Pedroche no es la única famosa a la que le ocurren este tipo de cosas. La última ha sido Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, que acudió a un acto público con un vestido muy ajustado y en seguida salieron a la luz los rumores de embarazo. Para echarle un cable, la colaboradora también ha mandado un mensaje genérico para todas las mujeres famosas a las que le ocurren este tipo de cosas: “Que no digan que estamos embarazadas todo el rato, que sois muy pesados”.

Unas palabras que han sido de lo más aplaudidas y que hacen reflexionar sobre lo importante que es mostrarse al natural, sin complejos y sin importarte el qué dirán. No por llevar un vestido más ajustado en el que se marca un poco la figura ya hay que decir que una mujer está embarazada. Siempre hay que intentar ponerse en el lugar de la otra persona para ver cómo se va a sentir al leer continuamente en los titulares algo que es falso.

¡Bravo, Cristina!

Relacionados

CADENA 100