Georgina Rodríguez, ¿la nueva Kim Kardashian?

La pareja de Cristiano Ronaldo ha sido comparada con esta famosa estadounidense en su última aparición pública
Georgina Rodríguez, ¿la nueva Kim Kardashian?

Tiempo de lectura: 2’

Georgina apoya siempre a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, en cada uno de sus proyectos profesionales. Lo acompaña allí donde va y en su última aparición pública ha acaparado todas las miradas, llegando incluso a eclipsarlo a pesar de que él fuera el protagonista. Su look elegido para la ocasión se ha convertido en objeto de titulares y es que no es para menos.

La pareja de Cristiano ha elegido un vestido corto y muy ajustado que deja entrever todas sus curvas en un color 'nude' que recuerda mucho a los estilismos elegidos por la mismísima Kim Kardashian. Georgina es muy amante de la moda por lo que no sorprende que se haya fijado en un icono como es Kim, una de las famosas más influyentes del mundo.

No es la primera vez que su look recuerda al de las Kardashian pero esta vez sí que no ha pasado desapercibido. El parecido entre ambas es más que razonable y todo el mundo se ha dado cuenta de ello, comentándolo en sus redes sociales. A pesar de parecer un vestido sencillo, lo supo lucir con mucho estilo gracias a los complementos, destacando las espectaculares sandalias de tacón a juego del mismo color del vestido.

No todo el mundo podría lucir ese vestido con tanto estilo, por lo que se podría decir que la elección ha sido acertada en esta ocasión. Además, el detalle de los pliegues del vestido dejaba entrever mejor su esbelta figura. Si quieres copiar su look, tendrás que rascar bien el bolsillo ya que sobrepasa los 300 euros.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

CORDON PRESS

¿Se convertirá en la nueva Kim Kardashian? No solo coinciden en sus looks sino que también ambas comparten orgullosas fotos de sus hijos en redes sociales así que habrá que seguir sus pasos muy de cerca para comprobarlo.

Relacionados

CADENA 100